POV Dark Link
Ya estaba atardeciendo en el reino mientras nosotros nos dirigíamos al reino de las sombras, cuando logramos ingresar comenzamos a caminar de la forma más discreta posible tratando de que no notaran nuestra presencia en aquel lugar...
Una hora o dos estuvimos caminando hasta que logramos dar con el castillo gracias a que yo me se un atajo... cuando entramos escuchamos una conversación.
—Entonces le dije que estaba loco, y me dijo que yo era el loco, así que le lancé algo de excremento a la cara, fue tan gracioso ¿Puedes creerlo?— dijo una voz masculina.
—Si ajá— contesto otra voz pero era más grave que la anterior, aguanté la risa, voltee a ver a mis acompañantes que estaban igual que yo... continuamos por otro pasillo, pues aunque fuéramos preparados para atacar no íbamos a provocarlo nosotros, eso era en caso de que nos vieran, pero si "mataremos" a las sombras que podamos... uso las comillas porque si nuestro ser de luz no esta muerto no podemos morir, pero dejando de lado esa explicación, continuamos caminando sigilosamente, cada vez que pasamos pasillos y puertas nos parece una infinidad de tiempo.
—Creo que alguien viene— dice Navi en un susurro, la mimada o bueno "Sheik" y yo nos ocultamos, pero también nos preparamos para luchar...
Nos tomó un tiempo derrotar a esa sombra, ya que llamó a otras sombras que andaban cerca, yo me aseguré que no quedara ningúna que pudiera dar aviso de nuestra llegada... seguimos avanzando, se repitieron los encuentros pero cada vez quedaban menos sombras que hacían de guardias.
—Tenemos que apurarnos— susurró "Sheik", me limité a asentir... lo que menos necesitamos es toparnos con más sombras...
Nuestra pequeña aventura o misión rescate va apenas empezando... continuamos con un avance firme hasta que escuchamos a el mismísimo Ganondorf caminar, nos ocultamos en las sombras... espero que no nos vea... o sin duda alguna estaremos acabados... aún no estamos del todo listos para pelear aquí donde puede llamar a más sombras, esto no estaba previsto en nuestro plan... fue lo único que pasamos por alto...
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor (Dark Link x Link)
FanfictionDos chicos aburridos de su soledad deciden buscar a la persona con la que pasaran el resto de sus vidas, pero tendrán que pasar distintos obstáculos para poder estar juntos y hacer realidad aquel sueño que tanto ansían... Nota: -Los personajes no m...