Tokyo, Japan
3 de Febrero del 2016
Wrestle Kingdom
Evento Estelar de la Noche: Un Combate sin Descalificaciones por el IWGP World Heavyweight Championship
Jackson Flair (C) vs Kazuchika Okada
.
.
.
.
37 minutos y 23 segundos después de comenzar la lucha
''Esta ha sido una de las mejores luchas que he visto en mi vida. Me atrevería a decir que es la mejor de la historia de New Japan Pro Wrestling. ''
''Puedes decirlo compañero, ninguno de los dos se ha dado por vencido, se ve que no quieren perder. Han dado un espectáculo increíble. ''
''Si sigues aquí viendo esta increíble lucha con nosotros. Sigue aquí en Wrestle Kingdom donde tenemos al IWGP World Heavyweight Champion Jackson Flair defendiendo su título contra Kazuchika Okada.
Jackson corrió hacia la otra cuerda del ring para volver corriendo aplicando un Sentom Splash a Okada quien estaba fuera del ring, rápidamente se levantó junto a Okada para devolverlo al ring, subió a la tercera cuerda vendo que el japonés estaba en posición, saltó intentando hacer un 450-splash pero Okada se movió, aún así cayó de pie al otro lado del ring muy cerca del poste, Okada que se había levantado corrió hacia él intentando hacer su Rainmaker pero Jackson lo pateó en el estómago poniéndolo en posición para su Fair Clash (Canadian Destroyer) pero Okada se movió, tomó de la mano a Jackson y le aplicó su Rainmaker, dejándolos a ambos en el suelo pero Okada levantó el brazo y lo puso encima del abdomen de Jackson Flair haciendo la cuenta.
Uno
Dos
Tres.
Ding Ding Ding
La multitud estalla
''Aquí está su ganador y Nuevo IWGP World Heavyweight Champion! Kazuchika Okada!! ''
''Que lucha más increíble, jamás había visto algo así. Sin duda ambos hombres dieron lo mejor pero al final Kazuchika quien fue el mejor ganó el combate. ''
''Me pregunto que hará de ahora en adelante Jackson Flair después de perder el IWGP World Heavyweight Championship contra Kazuchika esta noche. ''
Tweets de Fans
ESA PELEA FUE INCREÍBLEMENTE ASOMBROSA #PeleaDeLaNoche
MIERDA, PENSÉ QUE JACKSON LO TENÍA #WrestleKingdom #NJPW
ESA LUCHA SE ROBÓ TODO EL SHOW #WrestleKingdom #NJPW
ASI QUE LOS RUMORES SON CIERTOS? JACKSON FLAIR SE VA DE NJPW?
El Siguiente Día
WrestleNews: Noticias de última hora, formal NJPW IWGP World Heavyweight Champion Jackson Flair es ahora un luchador libre ya que no quiso renovar contrato con NJPW. Los rumores dicen que Jackson está en conversaciones con WWE y puede concluir con trato de 4 millones de dólares, ya que piensan que Jackson es uno de los mejores atletas actualmente. Aún estamos esperando noticias.
7 meses después
BUFFALO, Nueva York
SmackDownLIVE después de Battleground
Martes 26 de Julio del 2016
SmackDownLIVE
''Damas y Caballeros estamos de vuelta en SmackDownLIVE, luego de varios combates estamos en MIZ TV, con su representante Miz y su esposa y amada Maryse. Mi nombre es Michael Cole y a mi lado están JBL y Booker T. ''
YOU ARE READING
La Carrera de Jackson Flair
FanfictionEl hijo de Ric Flair de 20 años luego de pasar por las indies, en ROH y NJPW firma en WWE con el objetivo de ser el mejor