- ¡Tierra llamando a Jihoo! -La voz de mi amiga interrumpió aquellos pensamientos que vagaban por mi mente.
- ¿Uh? Ah sí... Ya podemos irnos -dije aún desconcertada.
Tzuyu frunció el ceño y preguntó.
- ¿En que demonios estabas pensando? ¿Acaso es por el tipo "matón" que vimos? -dijo mirándome a los ojos.
oh, oh. Sabía que estaba poniéndose serio y que si no le contaba, podría hasta lanzarme una bofetada. Chewy podia ser muy agresiva a veces.
- Sabes que si ¿Que más? Además si no te cuento vas a pegarme... No lo sé, es muy confuso ¿sabes?, parece que solo por ser compañeros de casilla no le agrado y quiere hacerme la vida imposible. Incluso más de lo que ya es. -volvi a recargarme sobre la puerta de cristal. Alzando mi vista al cielo, un poco nublado e intentaba encontrar calor abrazandome a mi misma; Estaba mojada.
- Ay por dios ¡puedes con esto Jiji-ah! Confío en que podrás sacarte a este hombre de encima. Ánimos. -golpeo levemente mi hombro y acto seguido engancho su brazo al mío insitandome a caminar.
Y así fue, echamos a andar. El poco sol que habia pegaba en mi cara, junto con una leve brisa que removía mis cabellitos bebé. Paramos en una cafetería, Starbucks era nuestro lugar preferido desde que inauguró.
- Dos cafés americanos, por favor. -dije. Siempre que íbamos pedíamos lo mismo y de comer, algunas donas estaban bien. Nos dirigimos a las mesas que están afuera del local ya que dentro hacia demasiado calor y no había aire acondicionado.
- Vaya calor... me derrito. - dijo mi compañera quitándose la chaqueta del uniforme dejando así solamente su camisa haciendo que sus pecho voluptuosos destacarán en ella. Los silbidos no tardaron en llegar.
-"bombon, se te cayo el envoltorio. "
-"¿por que no me vienes a saludar, gatita...?"
- " juguemos al 42, tú en cuatro yo en dos".
Ese tipo de comentarios estúpidos y desagradables se oían a, apenas, centímetros de nosotras. Mi amiga solo los ignoraba y reía de vez en cuando.
- en serio, ¿como soportas ese tipo de cosas? - dije con cara de asco y rodando los ojos. Mirando a todos los babosos a nuestro al rededor, aun silbando.
- La verdad, solo lo ignoro. Además Jimin tendrá manos pequeñas, pero verás querida es mucho mejor en la cama que cualquier niñato del parque de enfrente.- Y no lo negaba, puesto que Jimin además de parecer maduro era más apuesto que los de la zona en donde estábamos.
La señorita llegó hasta nuestra mesa y depósito los dos vasos de café en la mesita de cristal frente a nosotras.
- Que lo disfruten... -hizo una corta reverencia y se marchó hacia dentro.
Di un sorbo, que estuve a punto de escupir gracias al comentario de Tzuyu.
- ¿Y no comienzas a fijarte en el chico? -abrí mis ojos como platos, si no me equivoco el "chico" del que habla es Hoseok.
- Pero ¿que...? ¿Andas de chiste no? -dije sonriendo sarcástica- has visto lo qu... -y me interrumpio mi propio pensamiento, yo nunca le conté lo que me había hecho- jamás podría.
Ella chasqueo la lengua y me miró arqueando una de sus perfectas y delineadas cejas.
- Joder, ¿Que mierda te hizo para que no te fijes en el? ¿Tan solo lo has visto? Es todo lo que querría si no hubiera conocido a Jimin.
Reí por su comentario y seguí.
- ¡Tzuyu! ¡dejo una bombilla de agua en mi casillero! Moje toda mi puta blusa, al igual que mi cabello ¿y aún así quieres que me fijé en el? Estás loca. - volví a tomar de mi café.
- Bueno eso no me lo contaste... Perdón , pero algo me dice que terminaran juntos.
Me limité a rodar los ojos.
[[~~~~]]
Llegué a mi casa y no encontré a ninguno de mis dos abuelos. Supuse que habían ido a hacer mandados o algo parecido así que le reste importancia y subí a mi alcoba.
Me tire en mi cama, mirando al techo y pensando en lo que mi mejor amiga había dicho; "Algo me dice que terminaran juntos". Y con esa oración rondando en mi cabeza termine durmiendo como un oso perezoso en épocas de invierno. Podría jurar que hasta roncaba.
Desperté debido a la constante vibración de mi teléfono móvil.
"Número desconocido".
Temerosa y algo adormilada conteste.
- ¿Hola? -oi un suspiro al otro lado- ¿quien eres?.- Frunci el ceño al escuchar esa risa. ¿Como carajo consiguio mi numero de telefono?.
- Chae jihoo, pensé que no conseguiría tu maldito número. ¿No me reconoces? Quería recordarte que te quedan 10 meses llenos de sorpresas, nena.
Y el silbido me indico que habian colgado.
"Nena".
"Sorpresas".
Lee Hoseok. Mierda.
Bajé a la cocina por algo de comer, mi estómago rugía. Encontré a mi abuela sentada en el pequeño sofá viendo su novela "¿que culpa tiene fatmagull?" Estúpidas novelas turcas... eran infinitas pero a ella le encantaban.
Tome una lata de galletas y volví a mi habitacion, oí a mi abuela maldecir un par de veces. A veces su novela la hacia enfadar.
Tome mi teléfono mientras daba una mordida a mi galleta llena de glaseado. Tenía 5 mensajes de el número que había llamado antes.
+5492664780135:
|Agendar| bloquear |"5 mensajes no leídos"
-"Me gusto oír tu voz somnolienta"
-"no me caes tan mal después de todo,nena"
-"aún así haría tu vida la más miserable, solo por toparte en mi vida"
-"nos vemos mañana, bonita"
-"😘".
No respondí a ninguno de sus mensajes, ¿esta persona era bipolar?.
Busque el número en mi lista de llamadas recientes y lo agende "Lee mocoso" y un emoji de calavera. Me puse a ver vídeos mientras comía mis galletas y nuevamente cai en un sueño profundo del que, no quería despertar... Habia olvidado ir a la casa de tzuyu, por completo.
ESTÁS LEYENDO
U N I C ~ Lee Hoseok.
Novela JuvenilJihoo tiene la vida hecha un caos; difuntos padres, hermana desaparecida y víctima de bullying. Lee Hoseok, el chico popular de la secundaria Hewlett Packard no dejará de molestarla hasta darse cuenta de que ella es unica, e intentará acercarse a el...