What is love?
Chapter 5: Baekhyun y Chanyeol
Era viernes por la tarde y la clase de gimnasia lo había agotado. Suerte que ya era la última clase.
Chanyeol había logrado saltársela gracias a su xeroftalmia*, su problema en los ojos, y como hacía tanto calor no dejaba de hacharse gotas para que se le humedecieran pero no logró nada así que el profesor lo mandó a la enfermería. Baekhyun pudo verlo desde al patio, ya que este le sonreía y le saludaba desde la ventana del segundo piso.
Sintió una opresión en su colchón, seguramente Chanyeol se había sentado a su lado, y acto seguido unas manos comenzaron a masajear su espalda. Sabía que eran las manos de su amigo. Lo notó subirse a su espalda y como se sentaba bajo su trasero y comenzaba a masajear sus hombros, se relajó y lo miró por encima del hombro.
*La xeroftalmia en una enfermedad grave, consiste en que sus ojos son tan grandes que no pueden cubrir todo el globo ocular. Y por lo tanto se resecan con facilidad.
-¿A qué vienen estas atenciones?
Lo vio sonreír con picardía.
-E estado informándome acerca de lo que hablamos el otro día- comenzó a decir y continuó cuando Baekhyun susurró un “muy bien”- y dice que lo mejor para que no duela es ayudando al cuerpo a que se relaje.
Baekhyun sonrió y dejó caer la cabeza de nuevo sobre la almohada.
-O sea, que haces esto por el sexo.
-Y porque te quiero Hyunii- gritó el alto mientras lo ayudaba a quitarse la camisa- y no quiero que te duela cuando te meta mi armatoste por el cu…
-¡EH!- gritó Baekhyun alarmado- ¡Ya lo he entendido! ¿Y qué es eso de armatoste?- dijo entre risas.
-Hyunii ya sabes que cuando me pongo duro se me pone enorme.
Baekhyun se puso colorado y volvió a hundir el rostro en la almohada.
Las manos de Chanyeol sobre su espalda eran pura magia, la hacían desaparecer todos los dolores y la tensión de la semana. Las manos del menor comenzaron a descender hasta llegar al trasero del mayor, lo apretó con fuerza haciendo que gimiera, aun con los pantalones de chándal y la ropa interior comenzó a hacer fricción con la mano en la entrada del mayor.
Esta apretó las sábanas bajo sus manos y Chanyeol sonrió. Se puso de rodillas en la cama y agarró a Baekhyun de las caderas tirando de él y poniéndolo a cuatro patas.
-¿Chanyeol qué haces?- preguntó el mayor alarmado intentando incorporarse pero el menor lo sujetó por el hombro manteniéndolo bien sujeto mientras le bajaba los pantalones llevándose también la ropa interior.
-Tranquilo, no te asustes.
El mayor se relajó y se apoyó en los codos para poder ver lo que hacía. Sus mejillas estaban tan coloradas que le ardía la cara. A fin de cuentas esa era la primera vez que estaba en una postura tan sumisa.
Chanyeol sacó un pequeño frasco de la chaqueta del uniforme y se impregnó los dedos de una crema viscosa.
-¿Qué es eso?
-Lubricante- dijo el menor haciendo círculos alrededor de la entrada del mayor para impregnarlo- se lo pedí a uno de los de la clase B. me debía un favor y me compró el bote.
-¡Y si te llegan a…! ah… -la voz de Baekhyun se cortó cuando notó el primer dedo frío dentro de él- Chan… Chanyeol es… ¡Ah!- gimió. No podía hablar, los dedos de Chanyeol danzaban como si fuera un experto. Y en parte lo era. Chanyeol había tenido tantas mujeres como había querido, pero jamás de forma seria. Solo un polvo y para adelante.