Capitulo#15.Descubierto.

57 4 0
                                    

Dos meses después.
Al regresar de dar mis informes a Vigo hubo muchas cosas que me pusieron nervioso, entre ellas que Rayker me mirara fijamente, al estar en la sala de reuniones me fue difícil evitarme un dolor de cabeza por la decisión que iba a tomar así que le pedí ayuda a los chicos.
_Oigan, ¿Puedo pedirles un consejo?
Hipo: _Claro Eduardo, puedes preguntar lo que deses.
_Miren chicos ya no se como ocultar esto de Vigo.
Astrid: _¿Porqué?
_Esque no quiero que le pase algo a Bit o a ustedes por culpa mía.
Hipo: _¿A qué te refieres?
_Hace como dos semanas que Rayker no me quita los ojos de encima y creo que ya empieza a sospechar de mi.
Astrid: _Bueno, yo diría que te retires para no levantar sospechas.
_Será lo mejor, mañana iré con Vigo para comentarle mi renuncia, gracias chicos.

Hipo: _ No hay de que.
_Ah y por cierto cuando regrese quisiera comentarles algo.
A

strid: _Ok.
Al día siguiente me levanté con Bit desayunado, al terminar de preparar mis cosas nos dirigimos a la isla de Vigo.
En el trayecto.
_Oye amigo, ¿Crees que lo logremos?
Bit: _Gruuu.
_Prometeme una cosa, si nos descubren no regreses por mí y vuela con Hipo y Astrid entregándoles la nota que guarde en tu silla( Dije acariciando con cariño a Bit).
Al llegar a la isla de Vigo nos pusimos alerta porque no había nadie, entonces saque mi espada y mientras iba caminando con Bit la zona sufrimos una emboscada.
Enmedio del combate.
_Vuela Bit, huye de aquí.
Cazador de dragones: _Oh no, ese dragón no irá a ninguna parte(Dijo al dispararle una flecha con raíz de dragón a Bit.
_¡Noooo!
En ese momento vi como mi amigo se desplomaba en el aire.
Cazador de dragones: Despídete de tu dragón muchacho.
En ese momento me dispararón también raíz de dragón dejándome inconciente.
Medida hora después me desperté en una jaula para dragones con Bit en otra jaula al lado mío, en ese momento no había ningún guardia en el lugar, aprovechando que era parte demonio utilize mis poderes para abrir la jaula en la que me encontraba, al salir observé que en una mesa de enfrente estaban mis cosas y la silla de montar, al revisar las cosas me alivio que estaba todo incluyendo el antídoto que traía conmigo por si a Bit le daban con la raíz de dragón, al tomar el antídoto escuché que regresaban los guardias así que deje mis cosas y regresé a la jaula de Bit para darle el antídoto, al estar los cazadores en la puerta discutiendo Bit ya se había recuperado así que le comenté a mi dragón que se hiciera el dormido ya que así pasaría desapercibido, al entrar los cazadores observaron que ya estaba despierto.
Cazador de dragones: _Vaya niño, eres muy rudo, por un dragón.
_No dejaré que lo lastimes.
Cazador de dragones: _Entonces morirás.
Al estar el cazador cerca de mi jaula aproveché para jalarlo contra la puerta dejándolo noqueado y abriendola, a lo que el otro guardia trato de embestirme cosa que no logro porque empuje al guardia que había noqueado hacia el, al ver que ambos estaban inconcientes liberé a Bit poniéndole la silla de montar y todo lo que contenía incluyendo la nota, al salir de la abitación hicimos el recorrido hasta la entrada tratando de no llamar la atención.
En el lugar donde nos habían capturado.
_Bit, te quiero mucho, pero ahora estás en peligro, vete de aquí, mientras te daré tiempo, pero vete ya.
Al escuchar esto mi dragón me rodeó con sus alas a lo que respondí inclinando mi cabeza contra la suya, después de acariciarlo por la que podría ser la última vez se fue volando siguiendo mis instrucciones a lo que deje caer una lágrima, al escuchar que venían los cazadores me transforme a mi apariencia demonio dirijiendome contra los cazadores los cuales se sobresaltarón al verme y luego de una ardua pelea me recapturarón dejándome nuevamente inconciente.
Mientras tanto en la orilla del dragón.
Astrid: _Aun no ha regresado Eduardo.
Hipo: _Calma, se sabe defender.
Astrid: _Mira, ahí viene su dragón.

En ese momento aterrizó con cansancio Bit dándoles mi nota a Hipo y Astrid con su cola la cual decía lo siguiente.
_Miren chicos lo que les comento es que Rayker planea atacar la orilla en unas dos semanas y media con una flota de 25 barcos, a los cuales les va a integrar catapultas, arpones y ballestas más lo que tienen los barcos.
_Tambien va a colocar un fortaleza en la isla para hacerla aprueba de dragones, les recomiendo que se enfoquen en atacar ésto primero, ya que los retrasara bastante como para incrementar nuestras defensas.
Le aclaré a mi dragón que trajera está nota a ustedes solo en caso de que me capturaran, les deseo la mejor de las suertes.
Al terminar de leerla se entristesierón un poco, pero comprendierón la situación.
Astrid: _No puedo creer que lo hayan capturado.
Hipo: _Shhh, calma, mañana iremos por el y destruiremos el lugar antes de que terminen.
Terminando su conversación se dirigieron a la cama.

Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora