Olivia llegó a su departamento y recordó aquella escena que deseaba borrar de su mente. Miles de veces había soñado en que sucediera eso entre ellos y llegó ella.
En la cabeza de Olivia Benson resonaban preguntas sin respuestas. Estaba atormentándose con sus propios pensamientos. ¿Qué tenía ella en especial? ¿Qué había hecho de malo para que no sucediera eso con Elliot? ¿Tal vez Elliot sólo la quería como su mejor amiga?
Fuera del bar, el beso de Elliot y Dani había sido interrumpido por las llamadas de Cragen. Stabler y Beck partieron rumbo a la estación en completo silencio. En medio del camino ella decidió hablar.
-Hoy llegó una mujer a buscarte en la estación.
-¿Una mujer? -Frunció el ceño-, ¿quién era? -. No sabía por qué le comentaba eso ya que debido a su trabajo podían llegar varias personas preguntando por él.
-No lo sé, no dijo su nombre.
-¿Pero? -Preguntó tratando de entender.
-Le dije que no estabas, entonces preguntó por el capitán y fue a su oficina.
-Sabes, se me hizo muy familiar -no estaba segura de decir en voz alta que era Olivia-, creí que era tu antigua compañera -murmuró pero Elliot logró escucharla.
En la cabeza de Stabler no cabía que Olivia había vuelto. Además se le hizo extraño que ella la reconociera si supuestamente no la había visto antes. No mencionaron nada más y minutos después llegaron a la estación.
Cragen comenzó a dar las indicaciones y mandó a todo su equipo a trabajar pero Elliot seguía pensando en lo que le dijo Beck y antes de que se fuera decidió interrogarlo.
-Capitán, ¿puedo pasar? -Dijo mientras tocaba levemente la puerta.
-Claro, adelante. ¿Qué sucede?
-Cap, Dani me comentó -se rascó la cabeza pensando en cómo formular la pregunta-, ¿quién fue la mujer que vino preguntando por mí?
"Bravo Stabler, sí que sabes hacer preguntas discretas" pensó.
El silencio fue sepulcral, Cragen no sabía si mentirle o decirle la verdad. Para él era muy importante cumplir su palabra con Olivia, pero ¡Dios!, se notaba a kilómetros que ese par se amaba.
Elliot no recibió respuesta e insistió.
-Cap, ¿está todo bien?
-Sí, Elliot, todo bien -suspiró-, Liv volvió -habló sin rodeos.
Elliot quedó sin habla. Se sorprendió mucho al saber que Olivia no decidió llamarlo. Así que salió de la oficina sin decir una palabra y fue con Beck a cumplir lo encargado. Terminando el trabajo tenía la necesidad de ir en busca de Olivia. Él se ofreció llevar a casa a su compañera para poder decirle que ese beso fue sólo un error. Quería aclararle que entre ellos no podía existir algo más porque él amaba a otra mujer.
[...]
Olivia se encontraba aun llorando. Se sentía traicionada, decepcionada, estaba hecha pedazos. Pero ¿en realidad amaba a Elliot o solo se sentía dolida al ver a su pareja tan feliz con otra compañera?
En su mente seguían dando vueltas las palabras de Cragen y lo que presenció en la estación.
Flashback.
-Disculpa, busco al detective Stabler -preguntó a la mujer que estaba sentada en su escritorio.
-Está en un interrogatorio. ¿Puedo ayudarte? Soy su compañera, Dani Beck -respondió la bonita rubia de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno - Bensler
Short StoryFinal alternativo de la temporada 8 capítulo 7 . . . Portada by: @Sweet_SVU ♡