Estaban por las calles caminando, Shidou llevaba a Maria a una tienda cercana de ropa, la excusa de ir a ver si por casualidad Espectro se encontraba en el lugar marcado por Maria, dado a que la gente podría tener curiosidad por la ropa de Maria.
Caminando por delante de Shidou, Maria observaba las casas con curiosidad, desde que empezó a vivir con Shidou ella se quedaba en la habitación tratando de averiguar acerca de Espectro mediante los archivos de DEM e incluso ayudo a Shidou para su cita.
Por suerte no había personas cerca por lo que el camino fue fácil hasta encontrar una tiendo de ropa.
Bien, elige lo que quieras, hay que apresurarse- Shidou hablo mientras se iba a una esquina a esperar.
De acuerdo – sintiendo alguna sospecha hacia Shidou Maria asintió.
Haciendo caso a Shidou ella entro y empezó a ver varios conjuntos de ropa, para Shidou esto podría tomar un tiempo.
Ella no se tomara un tiempo- Shidou murmuro.
La posibilidad de que Espectro se pudiera encontrar hizo que el corazón de Shidou diera un latido fuerte.
"No puedes derrotarlo como estas actualmente"- fueron aquellas palabras que Westcott le había pronunciado durante sus sesiones de entrenamiento.
La primera vez que se lo menciono fue un par de días después de ingresar a DEM, al principio Shidou creyó que lo estaba subestimando, después de unos días más Westcott descifro algunas cosas acerca de Espectro y se las enseño a Shidou, este no pudo dejar de temblar, efectivamente Espectro se encontraba en otro mundo.
Aunque el haber mejorado bastante en tan poco tiempo no le garantizaba que lograría derrotar a Espectro, sería muy difícil.
...- Shidou de alguna manera se sentía ansioso por tener que luchar en estos momentos, pero...- Yo le prometí a Mayuri, que la ayudaría- haciendo a un lado su miedo por un instante.
Si, Shidou le temía a Espectro.
Pero por el bien del mundo tendría que enfrentarlo eventualmente.
Ya estoy lista- Maria salió de la cortina con un hermoso vestido.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live Alternative History
FanfictionDespués de un incidente Itsuka Shidou descubre la forma de que los espíritus vivan sin ser atacados por el AST o DEM evitando ser detectado por el Rey Demonio Belcebu que esta en manos de Isaac Westcott. Pero tendra que hacer un sacrificio