Introducción

903 38 21
                                    

--------------------------------------------------
//////////////////////////////////////////////////////¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆--------------------------------------------------

"La Sangre Traiciónera Corre por tus venas "

Algunos dicen que nuestro destino está conectado a la tierra, que es parte de nosotros ,como nosotros de ella.

Otros dicen que nuestro destino está entretejido como una tela, entrelazando el destino de uno, con el de muchos otros.

Es aquello que más buscamos, o, luchamos por cambiar.

Algunos nunca lo encuentran...

Pero hay otros... Que son guiados a el.

Astrid Hofferson y los demás jinetes habían vivido fuera de Berk aproximadamente 1 año... Pero ustedes ya saben

esa historia

En la mañana a la Orilla del Dragón había llegado un correo del terror.
Y creyeron que como siempre sería para Hipo de parte de algún aliado siendo atacado.

Pero sorpresa la que se llevaron al ver que era para Astrid Hofferson...


......................

-Esta grabando...

- el sonido de una Cámara rodando cinta el carburo del materia de la cinta empieza a Calentarse a causa de que a empezado a rodar...

Se puede observar en la pequeña y polvorienta pantalla ya desgastada...

Una chica rubia de tez algo blanca y Ojos Verdes sentada frente a la Cámara
Su Ropa es de Campo de Guerra... Armadura dorada y su cabello suelto , Su cara tenía un poco de tierra... Pero... Eso era lo de menos...
Su belleza era inigualable... Se Parecía mucho a una chica que conocemos muy bien...

-Bien... -Dio un Largo suspiro y dijo...

- Soy...

Amelia Frost ...tengo 21 años y... Si están viendo esta cinta... Es porque ...algo realmente malo sucedió...

....................................

Narra Astrid

-Jamás entendí porque mi Mám.... Kayla dijo eso ... Sus palabras en esos momentos me susurraron mentiras que nunca creeré.
- En estos momentos le pediría ayuda a Hipo pero...No estaba aqui ...no lo sentia alli... Tendria que resolver la situación yo misma... Y luchar... Por salvar mi vida y regresar a Berk.

-Mi nombre es Astrid Hofferson... Y está es mi historia...

-Por donde empiezo... Claro...

--------------------------------------------------
//////////////////////////////////////////////////////¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--------------------------------------------------

Nuevo comienzo siendo yo realmente no se preocupen es
Sabado 20 de Abril del 2019
9:25am
Esto estará completamente escrito y publicado para que no me estén molestando el propósito es que este publicado... Completo... Y así hacer la 2da parte...

Leylovers😍
LOS AMOOOOO

El Regreso de los Black FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora