D O C E

3K 479 258
                                    

Quince minutos habían pasado desde que prácticamente corrió a encerrarse a su cuarto. Quince minutos en donde lo que más deseaba era que la tierra lo tragara.

Deseaba que todos desaparecieran de su casa porque no quería ver a nadie en ese momento. Era como si una gran olla a presión se hubiese destapado.

Felix golpeaba en su puerta intentando buscar una explicación, pero ni siquiera podía responderle. Le daba mucha vergüenza salir de allí.

ㅡ Sung, Chan se fue y el otro chico también. Sal de ahí.

Las palabras de su amigo buscaban ser tranquilizantes, lo sabía. Pero aún se sentía mal.

ㅡ Felix, necesito estar solo. Estoy bien. Luego hablamos.

Al parecer esas palabras tranquilizaron un poco a su amigo quien dejó de insistir. Sabía que después vendría a hablarle seguramente, pero ahora respetaba su silencio y eso era muy importante para él.

Otros quince minutos pasaron y escuchó como Felix se despedía de sus hermanos y la puerta principal cerrarse.

Ahora solo pasaron cinco minutos y su puerta fue abierta repentinamente, asustándolo.

ㅡ Seungmin se esta duchando, tenemos algunos minutos libres para hablar. Ahora, dime que te sucede.

Minho abrió su puerta como si nada, invadiendo su privacidad y ahora preguntándole aquello como si tuviera todo el derecho del mundo en pedirle explicaciones.

ㅡ No tengo por que decirte nada a ti. Y que sea la última vez que te metes a mi cuarto sin permiso. ㅡ‌‌‌‌‌‌ expresó Jisung mientras se acercaba a él empujándolo por el pecho, lo cual fue terrible idea ya que el mayor lo tomó de las muñecas con total facilidad.

ㅡ Quiero saber que carajo hice para que me ignoraras de tal forma y huyas de mi como si me tuvieras miedo.

ㅡ Y debería tenerte miedo. ㅡ lo enfrentó el menor clavándole la mirada sin un ápice de temor. ㅡ No sé quien eres y aunque te di mi confianza, me mentiste.

Minho lo miró sin entender nada. ㅡ ¿De qué hablas?

ㅡ Me dijiste que no te drogabas, que solo estabas ahí por obligación. Pero ayer te vi en el bar en que trabajo, haciendo justamente eso, drogándote.

ㅡ ¿Tu eres estúpido, Jisung? ㅡ preguntó soltando una risa irónica. ㅡ ¿Sabes acaso lo bien que aprendí a fingir que me drogaba como ellos quieren? ㅡ el agarre en sus muñecas era cada vez un poco más fuerte y las palabras parecían salir con una furia incontrolable. ㅡ ¿Por qué no me preguntaste desde un primer momento? ¿Era más fácil pensar que te mentía?

ㅡ Callate y sueltame. ㅡ con enojo  Jisung se separó del mayor mientras tocaba sus adoloridas muñecas. ㅡ ¿Qué querías? ¿Qué me acerque mientras dos personas te hacían "cariños"? ㅡ su voz ya no podía fingir lo mal que esa situación lo había puesto.

ㅡ ¿Estas celoso, Jisung? ㅡ preguntó Minho, casi acorralandolo contra el escritorio de su cuarto. ㅡ ¿Como debería sentirme yo cuando evidentemente pasaste la noche con aquel tipo? ¿Qué quieres conmigo, eh?

Las manos del menor actuaron rápido y lo volvió a empujar, ahora separándolo completamente de él. ㅡ No me interesa lo que hagas de tu vida sexual, ni a ti te debería importar la mía, idiota. Solo te explicaba porque no me interesaba acercarme a ti cuando te vi tan bien acompañado.

Minho lo observó por algunos segundos, pasó por su lado y se quedó mirándolo con detenimiento. Cuando parecía que iba a salir de su habitación, se quedó parado bajo el marco. ㅡ Si tu ibas a hablarme, yo dejaba todo. Eres muy tonto, Jisung.

Incorrecto (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora