Mi "exelente" vida

77 8 2
                                    


Soy _____, y tengo una muy buena vida, bueno no del todo, yo vivo solo ya que mi padre se la pasa viajando, no se realmente que hace ahora, pero lo bueno es que cada semana me envía una buena cantidad de dinero ya que vivo solo y pues voy en la preparatoria, yo solía ser solo un bueno para nada antes que se la pasaba jugando videojuegos y viendo anime, pero desde la muerte de mi madre no soy el mismo y mi padre tampoco, esto me afectó y deje de jugar mucho y empecé a dedicarme a otras cosas como la escuela. Ahora que vivo solo tengo que ver qué hacer para mantenerme vivo, debo comer bien y no puras pizzas o Hamburguesas.

6:30 AM
(Alarma sonando)
____: ohh, vaya (bostezo) mi primer día de escuela.
(Bañándome)
____: vaya que el agua está helada, aunque me quitara el sueño
(Poniendo mi uniforme y saliendo)
____: bien, mi primer día, debo de dar una buena impresión, lo malo es que como voy en quinto semestre ya todos se conocen y dudo que alguien quiera conocerme o hacerme compañía en trabajos grupales.
(Parado en frente de la puerta)
____: ok aqui vamos.

Cuando abrí la puerta mi sorpresa fue que el maestro ni siquiera estaba y todo estaba lleno de alumnos viéndome con extrañeza como un alumno que se confundió de aula.
____: (demonios que hago ahora?)

De repente se acerca una chico con cabello café y ojos negros

???: Hola disculpa, te confundiste de aula?

____: (Apenado) no.. no es eso, es que.. pues soy nuevo y aquí quedé asignado.

???: Ohh ya veo, mucho gusto soy Daniel, el jefe de grupo, te puedo ayudar en cualquier duda de la escuela o de los alumnos, te mostraré tu asiento ya que algunos faltan por venir.

____: (alegrado) muchas gracias, en realidad me sacaste de una situación incómoda.

Daniel: se lo que se siente, no te preocupes, tienes suerte de que tengamos diferentes profesores, así te evitas presentaciones grupales jajaja

____:(asombrado) ohh que genial, que suerte.

Después de eso me senté esperando al profesor o profesora, pensaba solo dibujar pero de repente muchas personas se acercaron a mi

???: Hola chico nuevo, te gusta la escuela?

____: pues es bonita y todo.

???2: te interesa el club de deportes?

____: realmente no hago deportes ni nada de eso.

???3: juegas en Xbox o play?

____: en Xbox aunque realmente no juego mucho tiempo, por si querías mi gamecart

???4: como te llamas?

____: me llamo ____.

Después de esa serie de preguntas todos se fueron aburridos, o talvez yo lo era? Quien sabe, el punto es que no les interesaba.
Una hora después sonó la campana y me quedé en la aula comiendo muestras todos se iban.

Daniel: (extrañado) oye no vienes? Me junto con un grupo de 3 y puedes hacer amigos.

____:(nervioso) no gracias, estoy bien.

???: Daniel que esperás!?

Daniel: (gritando) ya voy y no se adelanten, (hablando normal) de acuerdo hasta luego.

Después de eso ya puede comer en paz, estaba tan metido en mis pensamientos que no me fijé en una chica que estaba a lado de mi.

Me di cuenta de que estaba haciendo algo muy interesante en su laptop así que decidir mirar ya que estaba muy enfocada en lo que hacía. Era bonita con su cabello negro y ojos azules

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi novia Yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora