¿Nos recuerdas tomados de la mano?, nos mirábamos fijamente a los ojos, ¿te acuerdas de aquellos tiempos?, recuerdas toda las cosas que decíamos como "nunca te dejaré ir", recuerdas el canto de las aves en la mañana, esos momentos especiales sólo van y vienen en mi cabeza.
- No, no, no hay forma de que esté embarazada.
- En este momento le están llegando los resultados a su correo electrónico.
Abrí el documento, era cierto. Tres meses de embarazo. ¡Mierda! Mi mente empezó a hacer cuentas lo más rápido que se podía, estábamos en diciembre 13 ¿desde cuando inicié con ___? Finales de septiembre. Y con Luis, principios de octubre. MIERDA.
- ¿Disculpe hay una posibilidad de interrumpir el embarazo?.- Pregunté agitada.
- Cómo dice en su estudio, está en la semana 13 de gestación. En el país se prohibió en las clínicas el aborto después de la semana 12.*
- ¿Entonces ya no se puede hacer nada al respecto?
- Lo siento señora Jauregui, lo único que puede hacer son los preparativos para la llegada del bebé.
- Bien, gracias de cualquier forma.
- Que tenga una excelente noche.
Fin de la llamada telefónica.
NO, NO. MIERDA no podía ser posible menos actualmente, no tenía una economía estable, ___ me acababa de echar por la ventana y no quería saber nada más de mí. Bien, tenía que pensar inteligentemente como iba a actuar.
************************************
Me levanté temprano por la mañana, me di una ducha y me preparé para decirle a Luis que íbamos a ser papás, por segunda vez.
No había querido llegar a una conclusión de quién era su progenitor/a puesto que no tenía muchas opciones.
Y pensándolo así todo apuntaba y tenía sentido en cuanto a un embarazo positivo.
Analepsis
Dejé de recargarme en el lavabo y cuando lo hice perdí el equilibrio y sentí una repulsión horrible no sabía si por mi misma o por que estábamos en un baño.
No sé como atiné a correr hasta un WC, Camila sólo me seguía con la vista y cuando me vio vomitar corrió a sostener mi cabello hacia atrás. Era el vomito mas ácido y amargo que había tenido desde hace tiempo.
*
Llegué a la casa mareada, puse mi bolsa de mano en el sofá y me dirigí a la cocina por un vaso de agua, todavía tenía la boca seca, pero me sentía mareada como si me hubiera bajado la presión o algo así.
*
- Pero ella no es un rival si se para junto a mí.- Dijo fanfarrón, pero el no sabía que yo amaba a aquella chica.- Y sé que no la quieres, si no desde el principio te hubieras negado...- Sentí repulsión, por mí misma, pero esa repulsión me superó con todo lo que había desayunado hoy así que corrí al baño de su oficina. Tiré el cigarrillo con todo mi vómito por el escusado- Vaya, vomitaste la comida de ayer y hoy.
*
Dejé de escucharla, su voz se fue perdiendo, regresó la repulsión, corrí hasta el baño vomite otros tres litros de jugo gástrico, bien.Escuché entre mis arcadas que se abrirá la puerta de la entrada. Mierda
- Lauren.- Gritó___.- Ya llegamos.
- Estoy en el baño.- Pero el vomito regresó.
- ¿Estás bien amor?.- Preguntó detrás de la puerta.- Sí yo, sólo espérame afuera.- y salió otra arcada, cuando escuché que abría la puerta, yo estaba tirada en todo el piso y mi cara recargada en el W.C.- No me veas, soy un asco.
ESTÁS LEYENDO
Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.
RomansaLauren es una bella mujer de veinticinco años de edad, ella tiene una hija de cinco años... La cual llegó por una equivocación. Selene Jauregui Morgado es la hija de Lauren, pero se podría decir que la niña está completamente malcriada. ___ Rose ti...