15 ~ P e r d ó n a m e ~

4.7K 431 130
                                    

( En el colegio )

.

— ¡Marinette, aqui esta el catálogo! —- se acercó el rubio corriendo e  interrumpiendo — Mirá, ¿Y si solo me diseñas un sombrero, cómo este?

Alya le hace un gesto extraño a Marinette.

— Ya te lo dije Adrien, no se si me de tiempo — responde la azabache encogiéndose de hombros.

— Sólo es un sombreroo ándale, ¿Sii?— le suplica el chico, pestañeando sus ojos verdes.

Ese gesto ánimo a Marinette y no pudo evitar soltar una risita 

— Está bien, tu ganas. Haré lo posible.

— ¡Eres una gran amiga Marinette! — le agradece feliz — ¿Te parece si mañana en la...

— ¿Perdón, perdón, me la robo! — Juleka llegó de la nada llevandose a Marinette de su lugar y Rosita corre a pedirle algo a Nino en secreto.

El rubio y la morena intentan ir tras Marinette sin entender pero Nino se interpone en el camino.

— ¡Amigo, Alya! — los toma de las manos improvisando — ¿Quieren... Oír un chisteee?

— ¿Qué?— se tensa el rubio y observa como Marinette sale del colegio con Juleka.

Nino y Rosita sonríen y se miran con complicidad.

. . .

— ¿Me estás ocultando algo?— reclama Alya a su novio y él solo se encoge de hombros.

Después de unos minutos,  Juleka regresa al lugar corriendo sola y choca los 5 con Rosita.

— ¡Misión cumplida, gracias chicos!

— Necesito una explicación  de lo que acaba de suceder— reclama Alya de brazos cruzados.

— Ahora te lo contamos.— Ellas ríen y comienzan a caminar hacia la salida.

Las chicas se van secreteando y Nino va detrás de ellas.

— ¡Espera! — Adrien lo toma por el brazo al sentirse  totalmente ignorado.

— ¡Hey! ¿Qué pasa amigo?

—¡¡¿Qué pasa?!!, ¡¿Qué pasa con ustedes?! — reclama el rubio furioso apretando sus puños. Esto había sido el fin de su paciencia.

—¡Cálmate Adrien! — el moreno alza sus manos protegiéndose -— Si sigues así podrían akumatizarte.

— ¡Pues eso estaría bien! — da una pausa y suelta a su amigo resignándose y le explica un poco triste — ¡Parece que todos están en mi contra, bueno, eso he sentido últimamente!

— ¿Qué dices? — el moreno baja sus manos confundido. Parece que él también descuido un poco a su amigo los últimos días.

— Primero, Marinette se aleja de mi, y ahora ustedes... — su voz se escucha débil — Me he sentido triste  desde el baile y todos se han distanciado de mi, excepto Chloé y Kagami.

¿Confesarme? [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora