Recluta No°157- Encuadrado y Fragmentado - Capítulo 7

3.4K 289 70
                                    

El General Octavio después de informale que ya estaba ingresado como un recluta mas, guió a Lincoln por la instalaciones o las partes en las que se enfocaría mas una ves empezará su adiestramiento, además de decirle las reglas internas del batallón y las consecuencias de romperlas.

Octavio. G: bien cadete, como ya le explique lo básico ahora vamos por tú uniforme ya que si tu instructora te ve así me matara a mi.

Lincoln: entiendo, General.

Octavio. G: !bien¡, ¿alguna duda con respecto a todo esto?...

Lincoln: con respecto a mis cosas....

Octavio: lo puedes conserva, menos el teléfono.

Lincoln: entiendo, realmente no lo necesito.

Fue en ese momento que Lincoln vio un bote de basura al cual tiro el teléfono, el General,  le pregunto el porque lo tiro en ves de solicitar su guardado, Lincoln solo dijo.

Lincoln: no espero, que alguien me  llame, ya no hay nadie a quien mas importarle.

El General solo suspiro y continuo, pasaron a uno de los almacenes del cuartel, donde el general solicitó un un uniforme y equipo para el nuevo recluta, estos no tardaron en buscar todo.

Soldado de almacén: bien aquí esta enano, tu uniforme diario 4 playeras blancas, 4 camisas tipo camuflaje verde en tonalidades, 4 pantalones de la misma tonalidad, un par de de calcetines negros, unas botas tácticas negras, unas botas tácticas color arena, un saco de dormir, una mochila.

Lincoln: Gracias, señor.

Soldado de almacén: si enano ahora mueve te.

Una ves tomo su equipo el general le indico que se colocara su uniforme y dejara el resto en los dormitorios donde estaba asignado, Lincoln obedeció la orden y se dirigió a los dormitorios y se cambio y dejo las demás cosas en el baúl que se le había asignado pero antes de salir vio su ropa, sintió que era hora de deshacer de ella también ya que sentía que solo era peso muerto y al igual que el teléfono tiro aquella ropa al cesto o bote de basura que tubo a la mano, unas lo hizo fue con el general para que le diera sus siguientes órdenes, una ves salio vio al general, con otra persona.

Octavio. G: bien ese es tu nuevo cadete.

?????: esa porquería se va a romper.

Lo decía, ya que Lincoln se veía delgado para su tamaño y su estatura ni hablar, Lincoln escucho aquello, pero en ves de sentirse insultado, sintió que decía la verdad.

Octavio. G: entiendo que esta delgado, y es enano pero soportara, rompe cráneos.

?????: ¿como dijiste?...(mirada amenazante?

Octavio. G: (toser nervioso)... Digo General Elisa.

Elisa: tu sabes muy bien que odio ser llamada General y rompe cráneos, por eso me volví instructora.

Octavio. G: entiendo pero igual sigues teniendo el rango de General, en dado caso el es el nuevo recluta.

Elisa: entiendo,!!!RECLUTA 157 FORME SE CON LOS DEMÁS¡¡¡

Lincoln:!!! SI SEÑORA¡¡¡.

Lincoln no perdió tiempo y se formo donde estaban los demás reclutas que formaban secciones 3 personas por hilera y 10 de largo, este se coloco donde faltaba uno casi en la última sección, una ves que General Elisa término de hablar con el general Octavio, fue donde estaban los nuevos reclutas formados mayormente la mayoría tenia entre 18 y 17 años, la edad legal para poder hacer el servicio.

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora