Capitulo 10. Rosas, rosas

22 7 0
                                    


Narra Adeline.

Tyler salió de la habitación y me quede pensativa, realmente Tyler nunca me hizo daño, pero estaba en el grupo y no hacía nada para evitar lo que me hacían. Aunque por eso no voy a negarle mi perdón.

Debo admitir que cuando llegó me asusto, pero cuando escuche lo que me dijo, me tranquilice. Sus palabras eran sinceras. Espero sea verdad todo lo que me dijo.

Ya pronto saldré de aquí, y no voy a negar que tengo mucho miedo en cuanto a Andrew y los demás.

Emma aún no se cree el cuento que le conté, pero jamás le diría, tengo miedo. Además Las palabras de Andrew fueron muy claras.

"Cuidado con decir una palabra de esto a alguien basura, las consecuencias no serán buenas....."

Y no quiero que vuelva a lastimarme de la misma forma, mis costados aún duelen, no como la primera vez, pero duelen.

Y otra vez me pregunto, ¿que pasara una vez que salga de aquí ? se Perfectamente que Andrew está enterado de lo sucedido. Será que se va a arrepentir y finalmente me dejará en paz. No, no lo creo.

Cuanto te extraño William, aunque por otra parte me siento bien gracias a Drew, siento como si mi hermano reencarnara en el chico que me gusta. Junto a Drew me siento tan Segura y protegida, tal como me sentía cuando estaba junto a William.

Extraño esas peleas de almohadas, sus enojos, sus celos, siempre pensando que los chicos se acercaban a mi a coquetear conmigo. Extraño todo de él y lo que mas duele es que no me despedí de él, debí haberlo abrazado fuerte ese día y decirle cuanto lo amaba, decirle todo el amor que sentía por el, contarle que sin él estaría incompleta, rota, vacía.

Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos, rápidamente limpié una lágrimas que caían de mis mejillas. "Adelante" dije. La puerta se abrió mostrando la hermosa sonrisa de mi madre, pero desde que sus ojos se percataron de los míos, su sonrisa se cambió por una cara de preocupación.

—¡Cariño, que sucede!—Ella rápidamente se acercó a mi.

—Nada mamá—Digo forzando una sonrisa.

—Tus ojos no dicen lo mismo —Dice limpiándome una lagrima que se escapó de mis llorosos ojos—¿Que ah pasado amor?

—Es William mamá—Digo soltando un sollozo, los ojos de mi madre se llenaron de lágrimas, las cuales salieron inmediatamente directo a sus mejillas. —Lo extraño tanto—Digo y ella me envuelve en un abrazo.

—Yo también lo extraño, pero ¿sabes que? creo que justo ahora él está mirándote desde el cielo y está triste porque sabes que odiaba verte sufrir.—Dice mi mamá separándose de mi, tomando el pequeño banco que estaba cerca de mi y sentándose en el y tomando mi mano.

—Recuerdas esa vez que estuve internada, hace dos años—Dije absorbiendo mi nariz—el paso día y noche conmigo.

—Lo recuerdo como qué pasó ayer—Dice mi madre sonriendo con los ojos llorosos—no quería dejarte sola ni un solo segundo.—Ambas sonreímos

—Recuerdo también cuando te estabas bañando en la alberca y fingiste ahogarte—Ambas soltamos una gran carcajada—William lloro y se volvió loco.

—También la primera vez que se metió en una pelea—Digo limpiando mis lágrimas y sonriendo—Fue porque un niño me quitó mi helado, se volvió todo loco.

—Claro que lo recuerdo, el otro Niño te compró otro helado, después de la paliza que le dio tu hermano. —Dice y seguimos riendo.

Recordar esos momentos hermosos junto a William me hacen demasiado feliz. esos son los momentos y recuerdos que quiero tener de el, cosas felices y hermosas.

My sweet REVENGE  © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora