(1/?)

2 2 0
                                    


Una noche más, envuelta en mi cama, con mi compañía la soledad, la única siempre a mi lado. No es como si no tuviera a quien hablar, pero tengo miedo, miedo de no ser entendida, escuchada o hasta de molestar.

¿Soy una molestia? Eso me lo he pensado toda la vida, aveces llego a la respuesta de esa pregunta. Si, soy una molestia. Y de nuevo las visiones quitándome la vida inundaban mi frágil mente. Y como hasta ahora siempre lo ha hecho, el egocentrismo me quitaba esas ideas de la cabeza.

La soledad se posa sobre mi cuerpo, pero no hay presión o peso alguno, solo siento las sabanas calentando mi frío cuerpo y manteniéndome un poco mas calmado, mas sereno, mas quieto. Tan quieto que si estuviera más quieta, podría estár muerta.

Aún así, mi corazón no se detiene, palpitaciones constantes y mi respiracion profunda y lenta parecen querer hacer mi cuerpo enloquecer. Mi rostro se empapa, como es habitual no lloro, las lagrimas salen solas de mis ojos. Clavo la mirada en el techo, me refriego la vista con el antebrazo, las lágrimas ya comenzaban a inundarme completamente los ojos.

Yo, siento mi corazón estrujarse, mi estomago resolverse. Quiero, necesito un abrazo.

¿Querer o necesitar? En estos momentos, no recuerdo la diferencia de estas palabras.

Quiero un abrazo de esa persona. Esa persona que me sabe contener y hasta incluso me sabe mover el mundo.

Necesito un abrazo, los brazos alrededor de mi, fuerte como queriendo mantenerme tan quieta, que me quite la vida y me la devuelva en la misma acción.

Recordar a esa persona, me hace tragar saliva. Mis lagrimas comienzan parar, pero mi corazón parece que no piensa detenerse en un rato. Me acomodó en la cama, dejando el lugar que ocuparía esa persona.

Siento que mi mirada cambio, siento la frustación mas leve. No puedo evitar ver con cierto amor la almohada, después de todo ahi mismo imaginé a esa persona, mirándome, con sus ojos llenos de amor y esa sonrisa que me soluciona y simplifica la vida en este mundo de mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You, Me & this shit lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora