Narra la nueva enfermera:
Este sitio me da escalofríos aunque es normal es un hospital psiquiátrico para niños de entre 3 y 15 años .
Al llegar a la puerta veo a una pequeña niña de cabello rubio y una bata de paciente quiero saludarla pero algo me paraliza siendo incapaz de moverme ,ante esto la niña sólo sonríe y se alega entrando en el edificio.???: Hola ,¿usted el la nueva enfermara cierro?.
#:s-si soy la enfermera Melisa.
???:Encantado Melisa soy el jardinero del establecimiento mi nombre es jack .
Melisa:Encantada jack .
Jack:Adelante pase la están esperando .
Narra Melisa:
El hospital hera bastante tenebroso y eso me asustaba al llegar divisé a otras enfermeras y un doctor .Doctor: hola nueva enfermera .
Melisa: H-Hola soy Melisa Encantada .
Doctor:bueno señorita.melisa como está de pruebas sólo se encargará de un paciente por ahora .Acompañame.
Melisa:si señor-Como que de encargarme de uno me dijeron que sólo te diría que ayudar ''pensó Melisa mientras seguía al doctor por un pasillo lleno de habitaciones derrepente sintio la misma sensación que sintio cuando vio a aquella niña rubia"
Enfermera choe:buenas doctor y señorita la paciente ya a tomado sus pastillas le dirá a la enfermera Sara que le lleve el informe .
Doctor:No es necesario choe la nueva enfermera Melisa se encargará de la paciente 999 así que dile a Sara que se los lleve a su habitación junto con toda la hinformacion necesaria de acuerdo .
En.choe:si doctor¿ pero esta seguro de que "ella"podrá en cargarse de la paciente 999 ?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El hospital psiquiatrico de niños(Pausada)
ParanormalUna historia sacada de mi pernera imaginación