Si me dices que me quieres (Capítulo único)

244 26 122
                                    

"Si me dices que me quieres dejo todo"

Nadie sabía lo que se guardaba detrás de escenas, cuando se apagaban las luces, cuando se decía el "corte y queda", cuando era hora de volver a la vida real y enfrentar todo. Cuando ambos se encontraban solos, nadie lo sabía, incluso ellos... Pero si sospechaban; sospechaban que había una posible relación, que la química que se sentía no era en vano, que todo eso no se puede fingir...y, probablemente se encontraban en lo correcto.

*~*

Joaquín y Emilio estaban en sus respectivos camerinos leyendo el guión de grabación.

Joaquín no estaba dispuesto a creer lo que yacía escrito en el libreto.

"Temo y Aris entrelazan sus manos. Se acercan con lentitud y se besan (beso aprox.20-25 segundos.)"

Todo su cuerpo gritaba la palabra "Nervios".

Su mente no podía abandonar la idea propuesta. ¡Se iba a besar con Emilio!, ¿Cómo querían que mantuviera la calma ante algo tan terrorífico?

Ya se habían besado en distintas ocasiones pues habían grabado 3 escenas con un beso a lo largo de la novela y el spin-off, además están las funciones del teatro y el beso que se dieron en los premios, pero nunca se había sentido tan nervioso y no lograba entender porque esta ocasión era tan diferente.

Luego lo entendió...esta vez había sentimientos.

El sabía que las cámaras iban a lograr captar el enamoramiento tan profundo que sostenía por Emilio y eso lo aterraba, le aterraba sentirse tan sumiso ante él, le aterraba la simple idea de pensar que nunca podría encontrar el amor de verdad por estar tan enganchado a alguien que nunca le iba a hacer caso.

Emilio moría de emoción.

En su cabeza se repetía la escena leída. No podía créelo. ¡Besaría Joaquín!, Había estado esperando tanto por esto. Se lo había dicho discretamente a su papá, a los guionistas, a todos, y por fin se le cumpliría su anhelo.

Su corazón latía rápidamente.

Estaba nervioso, su padre se daría cuenta que la química entre ellos no solo era el resultado de muchos ejercicios, sino que también era porque sus emociones estaban involucradas, porque no podía evitar sentir ternura al ver a Joaquín sonriendo, no podía evitar sentir orgullo al ver que estaba logrando sus sueños, porque no podía verlo como una "Amistad laboral"; sino como algo más.

Ambos estaban sumamente confundidos.

Sabían que sentir estaba bien, que cualquier forma de amar era correcta, entonces ¿Qué les impedía estar juntos? ¿Por qué no podían ser valientes si todos los días daban un ejemplo de eso en televisión?

Tenían miedo, mucho miedo.

Tenían miedo a las críticas, a ser juzgados, a no ser aceptados, a no poder ser valientes uno al lado del otro, a que su relación no resultara y fuera más el dolor de una ruptura que el de estos momentos.

Ambos tuvieron que abandonar el lio que estaba en sus cabezas pues tenían que grabar, pero primero tenían que dirigirse a caracterización; lugar donde no coincidían, por lo tanto se verían hasta que la grabación empezara.

Salieron de sus camerinos para ir a la respectiva sala de caracterización donde se convertían en Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, les empezaron a dar indicaciones de las escenas, la escenografía que estaba en el lugar, ciertos movimientos que deberían evitar, los maquillaron, les entregaron la ropa que debían utilizar, etc. Terminaron caracterización y se dirigieron al set para los ensayos de escena, donde el director los esperaba junto al equipo de producción.

Si me dices que me quieres O.S~Emiliaco/aristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora