Uggghhhh

640 61 0
                                    

Hufflepuff y Gryffindor estaban a punto de enfretarse por primera vez en el año. 

Gryson estaba más alterado que nunca, nadie veía la hora de que termianra el año para que este se graduara y desapareciera de sus vidas. Pero mientras tanto, ahí estaba, dando órdenes y enfadado. 

Lizzy no estaba taaaan preocupada, era solamente uno de los primeros partidos. Ni siquera era eliminatorio. Aún así, tenía muchas ganas de ganarle a Gryffindor, más de lo usual. No era competitiva para nada, pero ganarle a Sirius y Fred le causaba ilusion. 

El partido comenzó y siguió bastante parejo hasta el final, aparentemente todo estaría en manos de quién atrapara la snitch. James, era imparable como cazador, mientras que Fred era el golpeador favorito. El primero anotó un par de puntos para su equipo, logrando marear a Lizzy, pero ella tambien atajó unos cuantos y su satisfaccion era impagable. 

Sin embargo, el suertudo este día fue Grynffindor, derrotando a Hufflepuff por solo 80 puntos. 

Y Gryson estaba que explotaba, pero en realidad todos sabían que había sido un buen y justo partido. Su actitud divertía al resto del equipo. 

-Felicitaciones chicos. -una vez ya con los pies en el campo, todos comenzaron a darse las manos. Lizzy se acercó algo insegura a Fred y Sirius que ya estaban saltando uno encima del otro. 

- Gracias.- dijeron ambos.- Pero tú estuviste muy bien. Eres mu buena, pero nosotros tuvimos la snitch.- terminó Sirius. 

De fondo todavía se podía escuchar maldecir a Gryson. 

-Que lamentable, por Merlin.- los susurró Fred. 

-Jah. Si. Tienen suerte de no tenerlo. Ni siquiera sabemos por qué es capitán...

-Lizzy, ¿vamos?.- Vee la llamaba a un par de metros de ellos. 

- ¡Voy!- le gritó.- Como sea, disfruten su fiesta.

Luego se fue con su amiga. Y James se unió al equipo que ya se dirigía hacia el castillo celebrando, intentando no cruzar miradas con Fred que ya sabía lo que le iba a decir. Era lo único que decia estos días. 

-Ey, ¿qué onda con ellos?

-No, nada. Solo los estaba felicitando, Vee. Sabes que los conozco, no puedo ignorarles. 

- Y son súper populares además. 

-La popularidad dejó de importar hace un década, ¿no te parece?

-Como sea, sabes como son, sobre todo James, y con las chicas.

-Wow, detente. Nadie está intentando nada aquí. 

-Ok. Creo que te creo. Así que... me acaban de invitar al baile. 

-SI? quién?- preguntó sonriente. 

-Mark. 

-Si... él te ama. 

-Jajajaja, ¿cómo vas tu? 

-Pues nada aún. Pero la verdad es que no me preocupa tanto. 

-No podrás evitarme el resto de tu vida si todavía quieres ser mi amigo.- le dijo Fred. Habian pasado justo al lado del salón, donde se esuchaba una batería y una guitarra. James estampó su propia mano en su frente, ya podía predecir lo que su amigo iba a decir. 

-¿Por qué insistes tanto? De verdad, me estoy cansando. 

-Porque tu no te has visto, pero estás fascinado con esa chica. Solo tienes que ver tu cara. No puedo creer que hayas invitado a Sandy después de todo.

-Escúchame, Fred. ¿De verdad crees que Lizzy y yo pegamos?. Es... es una amiga de la infancia, con la cual estamos reconstruyendo lo que éramos, antes de que ella formara su nuevo grupo de amigos hurones.- Alzó una mano, frenandolo antes de que lo interrumpiera.- Por supuesto que no estoy enojado, nosotros también hicimos nuestro grupo y es muy difícil coincidir si eres de diferentes casas.- Aún con su dedo indice en alto, le dijo.- Ella es genial y super interesante, no lo voy a negar. Y si, tambien es linda y tú estás de acuerdo...

-Si, si... no cabe duda, pero...

-Aún así, yo tengo reputación de ser un malnacido. Ella jamás estaría con alguien como yo. Es inocente, pero no estúpida. Y yo... 

-¿Qué vas a decir? ¿Que no la mereces, que no es tu tipo o que sería raro que la gente los viera juntos?

-Sí.- dijo James sin analizar lo que su amigo dijo. Fred lo miró intrigado y sorprendido a la vez.

-Sí ¿qué?

-...

-Tu eres el estúpido. Cómo puedes pensar así. Sí, tienes reputación de hijo de puta, pero no significa que en verdad lo seas, yo se que no le eres. Yo no soy tan tonto como para juntarme con alguien así. Lo bueno de ser un "malnacido" es que puedes hacer lo que quieras. 

James suspiró y se dio por vencido. 

Tal vez Lizzy era lo que quería pero todavia no estaba  seguro y cagarla o incluso se sentiría muy mal consigo mismo si no llegaba a entenderla y no ser lo que verdaderamente se merece ella.

-Ok. Tienes razon.- Fred estaba sorprendido.- Pero ya no puedo invitarla al baile ni voy. Siento que deberíamos ser más amigos para eso. Será el proximo año. Ya puedes parar.

-Bien. Dejaré de insistir, solo porque ya lo admitiste. Pero te lo voy a recordar una vez por mes. 

-Bien.

-Tal vez ella todavía no tenga pareja. 

-Ya invité a... ¡Sandy!. Hola- Sandy estaba en la Sala Común, esperándolo. Ahora fue Fred quien se golpeó la cabeza. 

-Hola James. Fred.- le dio la espalda al último.- James, ¿te parece si combinamos nuestros trajes para el baile?- James miró a su amigo y se rió por la reacción de Fred al poner los ojos en blanco. - Eh... mi traje es negro así que...

-Bueno, te conseguiré un lindo moño.- James sonrió falsamente.

-Ok..- Sandy se fue del lugar, quedando James y Fred otra vez.- Ughhh. 

-Mejor preocúpate por  la pareja de Lizzy. 

-Ughhhhh.- *Es solo un tonto baile de Navidad, nada pasa en una sola noche*

Todo Lo Que Quería (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora