LEELO,ES IMPORTANTE...(PARA MI) Hola,antes de comenzar quiero decirles que yo soy RUSHER (Fans de Big Time Rush) insultenlos,hagan lo que quieran con ellos,honestamente no me interesa su opinion:) (En este tema de insultos no me interesa) Bueno,en el Capitulo 3 de esta novela,puse una foto de Kendall y Katelyn (Jo) porque me recordó a Sebastian y a ____. Veanla.
Y OTRA COSA IMPORTANTE,voy a ponerle nombre a todos los capitulos,voy a borrales el titulo(cap.1; cap.2,etc) y ahora voy a ponerle nombres,empezando desde el primer capitulo. Listo.Continuamos.
******
-No vuelvas a ver mis calzones.- Dijo ____ sonrojada.
-¿Porque?- Sonreí- A mi me gustan los changuitos.- Reí
____ me golpeó en el estomago.
-Oye,____... Sobre Ciara..- Le dije cambiando de tema.
-Ah,si. ¿Que pasó?- Me dijo desanimada.
-Quize explicarte,pero te fuiste.
-Te escucho.
-Yo no la defendi,ademas ya sabia que ella lo tramó todo para ponerte celosa y que terminaras conmigo y asi ella pudiera estar conmigo.
-¿Sabias todo eso?
-Si,pero ella no lo dijo. Yo lo deduje.
-Que listo eres.
-Y bien... ¿Aun quieres viajar conmigo a Canadá?- Le pregunté haciendo cara de suplica.
-Mmm.... Seguro.- Me dijo sonriendo.
-Te amo ____.
Ella se acercó a mi y besó mis labios,sentía como la tierra en nuestros rostros se caía por los rozes que daban nuestras pieles al besarnos.
-¿Estoy perdonado?
-Mas que perdonado.- Me dijo ella y volvió a besar mis labios.
-Bien,andando. Mañana viajaremos a Canadá.