RED
Estaba de camino a la cocina a por algo de mostaza asta que vi a Carrot pegado a la puerta de la habitación de Sans, me acerque un poco para ver lo que hacia, y, casi vómito de el asco, ese imbécil se estaba masturbando mientras miraba por la habitación de __.
Me fui corriendo a ver a el jefe quién se estaba masturbando mientras veía porno.
Red: J-Jefe!!!
Edge: Q-Que coño quieres inútil?!!!~~ N-No ves que estoy o-ocupado~~
Red: Lo siento jefe pero esque, Carrot esta masturbándose mirando a __!!!
Edge: QUE?!!!
Rapidente se levantó y se abrochó el pantalón
Edge: Joder!!!, Como duele!!! No me puedo quedar a medias con la polla así!!! SANS!!!!!
Red: S-Si jefe!!!???
Edge: Tienes que parar a ese mamon, porque yo tengo que acabar lo que e empezado, métele tres ostias y que la deje en paz para después tirarmela yo, entendido?!!!!
Red: S-SII!!!
Me fui cagando ostias de la habitación a por el zanahorias, porque si no, el jefe me revienta el cráneo!, Pero...
ME CAGO EN LA PUTA CALAVERA DE ESE HIJO DE PUTA, YA NO ESTA!!!
Escuche gemidos en la habitación y me asome para ver...
NOOOOO, SU PUTA MADRE AHORA SI QUE ESTOY MUERTO DE EL TODO!!!!!!!!!!!!
Ese imbécil está tirándose a __!!! joder, Joder, JODER!, Me teletransporte debajo de la cama de __ y... SE ME OCURRIO UNA IDEA DE LA OSTIA!
Vi una camara la encendí y tenía a máximo la batería!!
Le are un video porno de __ a el Jefe y así alomejor no me mata tanto!!! Joder soy un genio.
Ok ahora solo queda esperar a que se valla el Bad Bunny este (Carrot= zanahorias en inglés, Bad bunny, los conejos comen zanahorias, chiste malo). Ya se fue y directamente salí de la cama grabando con la cámara a lo que __ se asusto y me miró confundida, joder como me pone, yo también voy a jugar con esto~~~.
Red: Hola perrita~~~ Veo que te lo has estado pasando bien, no es así?~~ Bueno, como a la perrita le gusta jugar, va a jugar con su coñito mientras que yo le hago este video a su amo~~~
__: Q-Que?! N-No!! Ya tuve bastante con todos los demás!!!!
Red: Ah! Conque lo hizite con más?! Pues bueno!!! Mejor tu castigo!!!
La tire a la cama y comenze a grabarla directamente a ella mientras que hice aparecer unos cuantos huesos flotantes a su alrededor y ella se quedó paralizada
Red: Si no quieres que estos huesos te atraviesen todo ese sucio cuerpo que tienes, vas a masturbarte mientras te grabo, será todo un detalle para el jefe~~~ Así que si le gusta, no será tan rudo contigo en la cama~~~
Ella solo comenzó a tocarse lentamente por todo su coñito~~~ Jodeeeer~~~ Quiero follarmela pero ahora no... Después~~~
Así estuvimos un rato asta que ella se corrió y mojo la camara
Red: Joder perrita, si que te corriste~~~
Corte la grabación y tire la camare a la mierda, todos jugaron con ella, ahora me toca a mi~~~
NARRADORA
Te puso a cuatro patas y te penetró brutalmente el ano haciéndote llorar de dolor, lo cual al parecer a el le excito y comenzó a moverse frenéticamente sin darte tiempo a acostumbrarte a el, haciéndote llorar y gemir a mares.
Red: J-Joder!!~~~ Que estrecha!!!!~~~~
Siguió penetrandote asta que se corrió, pero no estuvieron lo suficiente como para que el dolor se fuera, así que, a ti no te dio placer, TE DOLIO A MUERTE.
__: I-Imbecil!!! Podrías haber sido un p-poco más cuidadoso!!!!
Red: Lo siento pero te jodes~~~
__: Ugh!!! Dejarme ya en paz, yo se supone que no fui creada para esto!!!
Te trataste de levantar de la cama pero no pudiste, tus piernas no reaccionaban
__: Q-Que me hiciste?!!!!
Red: Tu castigo~~ Ahora, el regalo para el jefe~~ Espero que te disfrute como yo~~~
PERDONENME POR NO SUBIR PERO TUBE UN PARO DE IMAGINACIÓN Y TAMBIEN ESTUVE MUY OCUPADA CON MIS OTRAS HISTORIA QUE SE LAS RECOMIENDO PARA LAS FANS DE LOS SANS Y UNA SE LA RECOMIENDO PARA FANS DE LOS PAPYRUS Y DE LOS SANS
BYE!!!!
ESTÁS LEYENDO
ℒᗅ ⅅᗅℳᗅ ⅅℰ ℒᗅՏ ℕᝪℂℍℰՏ (Sans's X Tu X Papyrus's)
RomanceHeres una dama de las noches, te ocultas en las mañanas y apareces en las noches Esta historia Contiene Insultos, Violencia, y talvez Lemmon , así que si eres sensible, no lo veas :³