Joven de nuevo — • 💚 OneShot ChoroOso ❤️ • ——¿Qué idiotez hiciste ahora? —Cuestionó Choromatsu al observar al infante frente él. Eso no podía estar sucediendo.
—¿Estupidez? —Osomatsu ladeo su rostro confundido—. ¿Quién eres?
—¡No finjas demencia! ¿Qué hiciste ahora? —Suspiró tratando de calmarse. Que su hermano mayor volviese a ser un niño era algo que no tomaría a la ligera.
—No se de que hablas —Frunció el ceño—. Sigue molestándome, te la verás conmigo y mis hermanos...
—¿Tus hermanos? —Tragó saliva al escuchar eso. Los demás no sabían sobre esto—. ¿Qué es lo último que recuerdas?
—¿Lo último que recuerdo? —Su mirada dejo de tener ese ligero brillo—. Estaba peleando con Choromatsu...
—¿Y qué sucedió? —Mordió su labio. No le gustaba ver a Osomatsu con esa expresión.
—Se enojó y ya no quiere hablar conmigo —Sus ojos grandes reflejaban dolor—. ¡Es un idiota! ¡Siempre dramatiza todo!
—¿¡Idiota!? ¿¡Quién es el insensible que siempre...!? —Dejó de gritar al darse del miedo reflejado en los ojos del menor—. Choromatsu tal vez sea un dramático después de todo...
—¡E-Exacto! —Gritó Osomatsu con sus cachetes inflados.
—Choromatsu es muy idiota a veces —No debía ser brusco con ese Osomatsu. Molesto y todo pero seguía siendo un niño.
—¡Cállate! —Sus ojos al igual que su tono irradiaba furia.
—¿Ah? —En verdad que no estaba entendiendo.
—¡Choromatsu no es un idiota! —Lo estaba fulminando con su mirada—. ¡Es un idiota para mi pero los demás no tienen derecho a llamarlo idiota!
Choromatsu en verdad estaba sorprendido ante esas palabras provenientes de su hermano mayor, el cual en esos momentos era un niño. Desde niños todos habían sido unidos y se defendían sin dejar a ninguno atrás, sin embargo, ver la determinación con la cual lo defendía Osomatsu, bueno, eso lo hacía sentir muy bien. Demasiado bien en realidad.
Choromatsu caminó a paso lento hacia el infante el cual cambió su mueca de enfado a una confusa. Sin siquiera decirle nada, lo tomó debajo por sus axilas para levantarlo con suma facilidad y restregar su mejilla contra la suave del menor. En verdad le gustaba tanto esta sensación, Osomatsu niño era tan adorable desde su perspectiva adulta.
—¿¡Ah!? ¿Qué haces? –Cuestionó Osomatsu algo incómodo. No le gustaba ser tratado como un niño a menos que ganase algo a cambio.
—Eres muy agradable ahora, Osomatsu —Murmuró Choromatsu con un tono alegre. Le gustaba más la versión infantil de su hermano mayor.
—Y tú un... —Ahogó su queja pensando en la situación. Tal vez podría aprovecharla.
—¿Ah? —Finalmente decidió observarlo—. ¿Tienes hambre?
—¡Si! ¿Qué hay de comer? —Cuestionó el infante con suma curiosidad.
—Hay algo para recalentar que dejó mamá, iré a calentarlo —Explicó Choromatsu bajando la menor de sus brazos para hacer lo que había mencionado anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanficOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-