Era un día nevado en Gotham city,dick,jason,Tim, Damián, Bruno y alfeed, estaban decorado la casa como una familia asta que....Damián:quítate Drake molestas.
Tim:No!!! tu muévete.
Jason:ambos dieren sus bocotas no dejen dormir en paz.
Dick: Damián,Tim por favor dejen de pelear pueden solo por esta vez siiiiiii!-dijo con una sonrisa en la boca .
Damián/Tim:NOOO!!-gritaron al unísono
Dick:Jason levántate ayudados.
Jason:aaaaaah bien-dijo sin janas.
Alfred:amos por favor conportense,amo Jason venga a ayudarme a hacer la cena.
Jason:claro lo que tú digas.
todos empezaron a hacer lo que le pidieron,Tim y Damián siguieron peleando por un momento asta que Alfred los regaño y Bruno mando a Tim al ático a buscar más adornos navideños para la casa, Damián ayudó a dick,Bruno con los adornos.tic tal tic se escuchó la campana de la puerto Bruno le dijo a damian que abriera la puerta la abrió i entraron bats, stefani,Cass y duke.traian regalos,dulces y un árbol navideño para la casa,ya que no tenian acomodaron el árbol con ayuda de duke.
Duke:ya esta listo.
Dick:al igual que la cena.-pusieron la mesa,la comida y pusieron los regalos.
después de acabar de comer,dick grito,Dick:Vamos sal va todos vamos a jugar en la nieve.
Bárbara:Siiiiiii! Vamos.
Cass: stefani vamos a hacer una guerra de bolas de nieve.
Stefani:ya boy-grito
Dick estaba haciendo ángeles de nieve con Tim,Jason estaba jugando con stefani,Cass,y Damián
Bruno solos los acserbaba con Alfred,Cass:o igan dónde está bats,y duke??
Stefani:no estaba con brus y Alf?
Bruno: no venían con jason?
No-grito!!
Cass:entonces.
Bats:seguíamos en la casa a caso nadie lo noto!!
Stefani:si...en llalosabiamos hehehe-ae río nerviosa mente.
Alfred:jóvenes amos está empeorado el clima es ora de entrar a la casa.
Dick/Tim: llava monos.
Jason:si solo de ja que define a Cass y el pequeño demonio.
Damián:eso lo veremos todd.
Bruno:aganle caso a Alfred hay que en t....-una bola de nieve lo impacto en la cara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continúara
ESTÁS LEYENDO
Merry crisma🌲☃️❄️🌨️
Short Storytodos los miembros de la bat-family pasan su primer Navidad,sin criminales y divirtiéndose 🌲❤️ todos juntos como una familia,aún que una u otra pelea.