amigos

3.2K 264 93
                                    

"Ahhh Namjoon, no puedo creer que hayas terminado con Hyo-Noona, ella era tan bella, además de que tiene un buen cuerpo". Escuchar ese tipo de pensamiento hacerca de tu ex novia provenir de uno de tus mejores amigos no es algo que resulte agradable y más cuando se supone, estos han venido a consolarte por la ruptura.

"Vamos Hobi, no quiero escuchar más, además tengo mis razones" , razones que Namjoon jamás soltara a sus amigos, se los guardará por el bien de todos. O eso cree.
Estar sentado en la pequeña mesa de su habitación junto a sus mejores amigos es algo que lo relaja mucho, bueno un poco, no contando que estos traen consigo mucha chatarra y alcohol, no sería un problema para él, no si, si no supiera que tiene que recoger toda esa basura y mejor aún lo débil que es ante el alcohol. Es por eso que no asiste a antros y fiestas porque sabe como terminará la noche, un caos total.

Mira a su otro amigo y hyung esperando que este reprenda al castaño, pero Min Yoongi es Min Yoongi, tan sólo miro a Namjoon y cerró los ojos mientras daba un trago a su vaso. Y aunque Min no dijera tanto como Hoseok, el también estaba impresionado por la repentina ruptura de su amigo con esa chica ardiente.
Para decirlo mejor, los tres habían conocido Hyo en una fiesta, por supuesto que quedaron encantados, la joven con grandes pechos, cabello lacio hasta la cintura y piernas de infarto, tenía una personalidad muy amable y dulce, aunque los tres la cortejaron ella había preferido a Nam sobre los otros 2, y que de la nada Nam llamara diciendo que después de un año de relación todo se había acabado les dejo impactados.

"No seas llorón y sirveme un poco más", Esa era la forma de dar consuelo de el hombre de cabellos negros y piel pálida, una a la que tanto Namjoon como Hoseok se habían tenido que acostumbrar  pues Yoongi a pesar de su actitud solitaria posea cierta atracción, como si estar junto a él era estar en la paz total; Namjoon rodo los ojos y sirvió más de la botella al vaso extendido, el de él aún estaba lleno, sólo había tomando unos cuantos sorbos, sabía con totalidad que ese sólo vaso podía hacerle perder parte de su noción y soltar palabras inapropiadas, mientras que Hoseok quien era el más divertido de ellos, llevaba más o menos 2 vasos y medio.
"Todos pasamos por una ruptura NamNam ya lo superaras" soltó Hoseok con una leve palmada en la espalda de Nam, aún si poder creer totalmente, Namjoon se tomó todo el vaso de alcohol frente a la mirada fija y sorprendida de Min, ellos no sabían nada del tema, si supieran el porque de la ruptura de su relación, seguro estarían estupefactos, horrorizados, asqueados, y Namjoon tenía miedo, mucho miedo y vergüenza de que sus mejores amigos no quisieran estar más con él si se enteraban de su secreto.
"Gracias Hobi, apuesto a que algún día tu en..encontrarás a alguien más bonita que Hyo", regalo una sonrisa tonta y dormilona a Hoseok y luego a Yoongi, quien asintió para afirmar las palabras de Namjoon, el castaño tan sólo había reído y servido más a su vaso y al de Nam, "Y Yoongi hyung estoy seguro que usted podrá lograr algo con esa licenciada de su departamento" , junto sus manos está vez para Yoongi quien sólo lo miro unos segundos y después tomó de su vaso, en el tiempo que terminó de beber Namjoon también había terminado el suyo.
"Cállate ya niño, tu y Hoseok no hacen más que fastidiar con sus palabras, mejor dime hace cuanto que Hyo se mudó, no veo nada de ella aqui", Mantuvo su mirada atenta en el departamento viendo cosas que antes habían estado ahí pero al parecer su dueña se los había llevado consigo. Namjoon le regalo una mirada de reproche ya no era un niño, tenía mayoría de edad y un trabajo, pero Yoongi seguía llamándolo así, mordió su labio inferior y por alguna extraña razón eso a Hoseok le había encantado, el alcohol debe estar haciendo estragos ya con él penso, cosa que no estaba lejos de los pensamientos de Yoongi, que también estaba mirando a Namjoon mientras hablaba de lo pasado en la semana, la ondulacion de sus labios, sus mejillas levemente rosas por el alcohol, y su expresión un tanto avergonzada, carajos eso lo hacía lucir tan lindo.
Entonces ambos se mantuvieron en trance mientras el más pequeños de los tres hablaba, hasta que este se detuvo y comenzó a incomodarse al no recibir respuesta de ellos, fue cuando sintió la necesidad de ir a baño por los nervios de tener a sus dos amigos mirándolo fijamente serios y profundo, como si estuvieran juzgandolo o viendo a través de él, Namjoon ya no podía verlos como antes, no sabiendo lo que había hecho pensando en ellos en una de su noches de desesperación, se le hacían muy atractivos y es que ni uno de ellos era feo.

oculto~》YoonNam/HopeNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora