CAPÍTULO 3: CONSPIRACIÓNClara: Eh.. no se de que hablas
Ryan: Sabes muy bien de que hablo..Estaba dando pasos alejándome de el hasta que choqué con la pared.. efectivamente, estaba acorralada.
Clara: yo n- (te interrumpió con un beso)
Ese beso fue el mejor de mi vida, un beso con mucha pasión y dulzura, sus labios eran suaves y carnosos, me sentía en otro mundo.
Pero de pronto..
Clara: .. será mejor que te vayas.. -dije algo en shock por lo sucedido-
Aquel hombre quedó en shock, este,no contestó y se salió de tu casa inmediatamente.
Este chico es un poco raro..
Me acosté, estuve pensando toda la noche en el, en todo lo ocurrido esa noche, en todo lo que estaba por ocurrir, hasta que por fin quede dormida.
Al día siguiente
Eran las 11 am, me despertó la luz del sol molestándome en mi rostro, me levante, y fui al baño a lavarme la cara, me desperté cansada y con dolores de tripa, pero supongo que sería de el hambre. Así que fui a la cocina a prepararme algo rico, desayune y salí con mis amigas a almorzar a la calle. Recuerdo que mi mamá me dejó dinero para estos tres días sin ella.
Al llegar a casa me eché en el sofá a descansar un poco, la calor era insoportable así que pusiste el aire..
De pronto suena el cel, un mensaje de "acosador"
Ryan: Quiero verte
Clara: ¡Hey! Te voy a hacer una pregunta.. ¿Que es lo que quieres de mí?
Ryan: Eso no te incumbe saberlo.
Clara: ¡Estas loco! ¡Eres un maldito acosador!Dejo el cel
No entiendo como mierd*s pude estar con el acosador.. Maldito loco.. no voy a negar que.. está guapo y además es muy sexy.. su color pálido de piel, sus manos grandes las cuales le recorrían venas marcadas, sus abdominales.. su aroma a hombre de negocios, elegante..pero, esto no esta bien.. me está acosando y no es normal.
De pronto suena el teléfono y es Matt, otro de tus amigos..
Matt: Clara.. ¿Cómo estas?
Clara: ¡Hola Matte! Estoy bien.. Aunque algo cansada, ¿como estas tú?
Matt: Yo estoy bien gracias, oye, me preguntaba si te gustaría ir a el parque acuático a las 5.. ¿si? estoy muy aburrido en casa.Ya me esta empezando a sonar el cel, seguro que es el acosador, pero paso de ese maldito loco..
Clara: Cla-ro.. claro que si.. -te comenzaste a poner algo nerviosa y lo notó-
Matt: ¿Estas bien? -dijo algo extrañado y preocupado-
Clara: S-si.. Bueno Matt tengo.. tengo cosas que hacer.. Al rato te veo ¿va?
Matt: Bien.. -extrañado- a las 4 y media nos vemos en casa de Leslie, también vendrá algunas amigas..Cuelgas y inmediatamente cogiste el cel para ver..
Ryan: No vayas a el parque.
Llamada pérdida x4
Ryan: no vayas, te advierto.Contestas
Clara: ¡Me puedes explicar como me puedes escuchar!.. -dije algo nerviosa pero firme-
Ryan:Bueno.. los acosadores como yo somos muy buenos en eso.. --rie pero es lo de menos..
Clara: Ash.. Ya dejame.. Y si, voy a ir con. mis amigos.. y ya no insistas, no creó que te agrade que te quite de mis contactos..Suelto el móvil y me dirijo a mi habitación para escoger el bañador y también para preparar una mochila con todo lo necesario, ya eran las 3:30 p.m así que intente hacerlo todo lo más rápido posible, y cuando terminé cogí una botella de agua fresca y salí de casa con mis llaves en mano.
ESTÁS LEYENDO
Acosador con objetivos.
RomanceRyan era un chico que te acosaba por mensajes, el quería contigo desde hace mucho tiempo, pero no de forma amorosa según el afirmaba solo dándose el placer de tener en sus manos a una chica preciosa de pies a cabeza, pero, eso de solo el placer.. ¿s...