Prólogo

1.6K 42 100
                                    

"En esta vida las cosas no salen como tú las deseas, a veces la vida te da golpes de los que nunca puedes estar preparado, dolerán y caerás una y otra y otra vez, pero al final hay que entender que no hay que rendirse, hay que levantarse más fuertes con cada caída, puedo que parezca ilógico el pensarlo, pero todo en esta vida tiene su propósito y alterar las cosas es dar la espalda al sacrificio que otros te han otorgado"

...


...


...


Al menos es lo que solía escuchar de mis padres hace años...

Mis Recuerdos son borrosos en los últimos meses, no sabría decir el por qué, pero... cuando duermo... a veces sueño... sueño con lo que era mi vida... antes de recibir ésta carga... ésta Responsabilidad... los tiempos... en que todo era tan simple como pelear y pelear por ver quién era el mejor entre todos, bromear y competir de forma improvisada y a veces según muchos "Tonta" entre amigos y... simple y sencillamente... la vida normal que a veces deseo volver a vivir...

.


.


.


- Hace mucho tiempo, en la Dimensión Fusión -


Neo Domino City, la llamada por muchos en ese entonces como la Ciudad del Mañana, todo ello por tener la tecnología de punta de todo em mundo y ser la Base Principal u Hogar como me gusta llamarle, de la Mayor Compañía Tecnológica del Mundo, Kaiba Corp, quien nos proveía de Discos de Duelo y posteriormente de las Cartas del Juego que tanto jugábamos con Alegría.

Y claro, como no podría ser de otra forma, la Ciudad donde hace mucho mucho tiempo se disputó el Gran Torneo de Ciudad Batallas, la Gran Batalla entre los Dioses Egipcios... Diablos Ojalá hubiera visto eso en Vivo y no por Videos, habría sido Épico.

Aún recuerdo los Gritos de la Emoción que resonaban entre el Viento de ese Día, la adrenalina del Acalorado combate que venía podía sentirse en todo el Ambiente, mi Sangre hervía como nunca, no me creía que había llegado hasta éste punto... Fue tan Emocionante.

Estábamos en el Gran y Mejorado Estadio Blue-Eyes de la Ciudad, y vaya que era muy Grande, hasta podías bromear con que un Blue-Eyes White Dragon Kaiju gigante te iba a comer, creo que todos hicimos esa broma en las redes, fue muy divertido.

Me encontraba en un Duelo divertido en ese momento, mi adversario, a quien yo mismo terminé llamando como mi Rival, creo que porque mi Papá y sus Compañeros siempre mencionaban un Rival y yo quería uno, no podía evitarlo, era alguien que conocí de niños, me gustaba bromear con que era "Don Serio" porque siempre estaba con Carita Seria, y Hoy no era la excepción, y quizás con algo de razón.

Era la Semifinal de un Torneo, uno muy importante, era el Aniversario de la Legendaria Ciudad Batallas que se celebraba cada cinco años, estábamos entre los Cuatro Mejores, simplemente no podía estar más emocionado que nunca, estábamos parados frente a frente, con la Multitud Gritando de la emoción, ante las miradas de nuestros amigos y las personas que más Admiramos, honrando el Legendario Combate en el cual hace muchos años Yugi Muto se coronó como el Rey de los Duelos ¿Podía existir algo más Emocionante?.

Yu-Gi-Oh! Arc-V: The New EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora