『 °*• ήάŕŕάςίόή ღ •*°』

9 2 0
                                    


Soy t/n normalmente soy un poco fría con las personas eso dicen pero normalmente diría yo que soy solo realista, suelo hacer un poco de ejercicio pero mi pasatiempo favorito es estar en patineta y ver películas en casa ;;  no soy de vestirme con r...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Soy t/n normalmente soy un poco fría con las personas eso dicen pero normalmente diría yo que soy solo realista, suelo hacer un poco de ejercicio pero mi pasatiempo favorito es estar en patineta y ver películas en casa ;;  no soy de vestirme con ropa colorida ya que siento que no es mi estilo ...


Mi hermano se enoja a diario eso pienso ya que me compra ropa colorida que cualquier chica usaría pero siempre la guardo en un armario de el cuarto de hospedes , la casa normalmente algunas veces puede estar vacía ya que Nam se queda algunas ocasiones en la casa de su grupo porque le queda mas cerca, me agradan varios de su grupo ya que los conocí un día que los trajo a casa para festejar su cumpleaños... pero que puedo decir Jimin es muy lindo al igual que sexi aun que los demás no se quedan atrás ( 7v7 )


Suga normalmente me atraía ya que me gustaba su forma de ser antes de que me fuera de viajes para maquillar a otros cantantes, no se porque cambio muy rápido al igual que Jungkook ya que el le contaba todo lo que me pasaba o me ayudaba en los momentos tristes, cuando llegue a Corea lo primero que hice fue darles algunas cosas que había traído para dárselas pero jk y sg solo me esquivaron y tomaron el regalo en una forma un poco fría.Los demás que decir son muy lindos conmigo y siempre cuando ocupo algo me ayudan.


El amor? ;;creo que por alguna razón no a llegado a mi ya que tal vez no este preparada para los problemas o expresar mi amor a otra persona, tal vez también sean mis formas de vestir o gustos que también tengo


         ↻ s i n    m a s    q u e   d e c i r    e m p e c e m o s  。・゚♡゚


⇥ αмσя ρσя cσηтяαтσ ˎˊ˗︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶Where stories live. Discover now