✨Razón 1🌈

4.6K 266 523
                                    


«es una prueba de amistad»

Llevamos 3 meses de conocernos y somos mejores amigos,vaya que el confió muy rápido sabía que nadie se resistiría ser mi amigo en si soy muy sociable así que se me facilita hablar con personas es de familia.

pi...Pi...PI...PI!!!—el despertador sonaba,Ay que wueva tengo para poder levantarme sera mejor no ir....NO seas pendejo mayo y sal de tu cama...Nah ni que fuera tan importante perderme las clases.

Bueno me levante en modo automático así solito,me busque la ropa fui a desayunar viendo a victor desayunar una ensalada,yo fui a hacerme huevos con frijoles y tortillas así se comienza el día.

( .... )

Fui hacia mi salón que queda cerca del salón de victor bueno siendo realista es mucha la distancia,cuando entre me senté cerca de la puerta para poder irme pronto a la cafetería,"mayo eres un genio" me elogie,vaya soy muy bueno elogiando me...creo.

–bueno alumnos la clase comenzó.— dijo el profe para luego escribir cosas que yo no entiendo,abrí mochila saque mi hermosa libreta,cuando me disponía a escribir lo que el maestro puso observe que ya estaba borrando "cuando putas termino de escribir" pensé,ya me jodí no tengo el apunte.

Pasaron las clases y en historia se puso mas interesante las clases ya que mientras explicaba algo recordé mi vieja costumbre de jotear a mis amigos por que hay muchas razones, Uh...podría ser un libro de eso.

Recordé que victor es mi mejor amigo así que podría ver si aguanta,si es así pues si es mi mejor amigo si no funciona significa que me odiara por el resto de días que estemos en el cuarto,vaya que me di cuenta que es una arma de doble filo puede resultar bien o puede fallar espero que no sea la segunda,por favor virgercita espero que resulte como yo quiero.

( .... )

Cuando terminaron las clases y el receso/recreo me fui disparado hacia mi cuarto a terminar la tarea por que yo quería tener tiempo para jotear con victor.

ideas...IDEAS!!!....puta madre no tengo ideas para decirle un piropo o algo así para jotearle. —decía repetidas veces no sabía como empezar voy a morirme aqui pensando.

En eso vio una rosa de color blanco en las cobijas de su cama,como no se dio cuenta que estaba ahí.

y esta rosa???— dijo agarrando la hermosa rosa que estaba en su cama, si no se hubiera dado cuenta la aplastaría la podre.

Ideas de decirle un piropo eran demasiadas pero cual escogería tal vez uno no tan pervertido no quisiera que victor piense que quiero que me deje en silla de ruedas,siendo mas especifico que no me de por detrás, vaya que sueno muy joto diciendo esto en mi mente.

Después de pelear con mi mente, escogí el piropo perfecto solo tendría que ver el mejor momento para decirle pero primero voy por una manzana al refrigerador.

Cuando caminaba vi que victor estaba en el sofá em...saco provecho de esto y le digo o mejor no le digo y me voy a comer mi manzana...SABES QUE!!! si me voy a por mi manzana soy muy marica para decírselo...Nah ni se crean voy a decirle y después a comer la manzana,"el plan perfecto"creo.

10 razones para jotear con tu amigo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora