Uno

986 79 18
                                    

Dos años atrás:

El ojiverde y la castaña se encontraban caminando por  la plaza del centro comercial...

Ambos reían de tonterías que hacían...

Llevaban meses de conocerse y volverse amigos, eran muy unidos.

Sin embrago ese día el ojiverde daría el paso siguiente y le tenia prepara una sorpresa a la castaña.

Erick:¡Listo Mad.!..-sonríe y se pone frente a ella...

Madison:¿Llegamos?.-pregunta mirando a su alrededor un poco confundida.

Erick: Eh no... Tienes que cubrirte los ojos.-le da un pañuelo.

Ella asiente y se coloca el pañuelo sobre sus ojos.

Erick:Ya quedo.-dice tras acomodarle el nudo...

Madison:¡Okey!.... No mas no me tires.-rie.

Erick: Claro que no.-se pone a un lado de ella...

Pasa su brazo por el cuello de ella haciéndola sentir segura y toma su mano, entrelazando sus dedos...

Erick:Te iré indicando.-le susurra cerca del oído y comienzan a caminar.

¡Que nervios!... Piensa la castaña al sentir la voz de Erick cerca de ella...

El ojiverde le transmite emociones hermosas, le da paz y tranquilidad a su vida estando a su lado, le eriza la piel con tan sólo sentir su tacto, la pone nerviosa en segundos, le hace sentir las famosas "mariposas en el estomago"...

La castaña sigue las indicaciones de Erick para no caer, pero se detiene el percibir un olor agradable y dulce...

Madison:¿Donde estamos.?-pregunta oliendo al delicado aroma a nuez, si a nuez..

Erick: Miralo tu misma.-sonríe y se pone tras ella para quitarle el pañuelo.

Madison:¡Erick!.-habla dulce y suave, sorprendida y feliz con el corazón latiendo a mil...

Da unos leves pasos hacia adelante mirando todo...

Flores de colores a su alrededor... Tulipanes, girasoles, rosas, margaritas: Sus favoritas.

Madison:Es....... Es hermoso.-

Se acerca mirando todo...

Una manta de color rosa claro colocada sobre el pasto, una canasta color marrón y al lado diferentes platillos de comida, dos mantas blancas en medio con un plato cada una, dos copas al lado... Pétalos de rosas alrededor.

Madison: Erick yo....... Yo no se que decir.-dice nerviosa y se voltea para mirarlo...

Erick:No digas nada.-roza suave su pulgar sobre sus labios y la mira a los ojos, a esos ojos cafés que lo vuelven loco...

Le regala una cálida sonrisa y camina hacia la manta. Se acerca a la pequeña canasta y saca un cartel de ella...

Erick:Se que al principio no nos llevábamos bien.-se acerca a ella con el cartel escondido detrás de su espalda.-Pero...... En ti encontré cosas que no había visto....-habla nervioso.- Me haces sentir un mar de emociones, me das esa tranquilidad, esa alegría... Y es que Madison yo...-muestra el cartel.-No hay palabras para explicar lo que siento por ti, lo que me haces sentir.-añadió temeroso ante la respuesta que le fuera a dar Tn...

La castaña lo mira y lleva sus manos a su boca sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La castaña lo mira y lleva sus manos a su boca sorprendida... No puede con tanta emoción, quiere gritar a los cuatro vientos lo bien que se siente, lo feliz que esta...

Erick:Entiendo tu silencio.-dice cabizbajo apenado y triste. Baja el cartel.-Yo..... Yo..-intenta hablar pero la castaña lo interrumpe..

MadisonErick.-susurra acercándose... Levanta su barbilla y lo mira directo a los ojos..-Si Erick.. ¡¡Siii.!! Me encantaría.-grita llena de felicidad y se lanza a los brazos del ojiverde, quien al oír su respuesta tira el cartel y le corresponde al abrazo.

✔️sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ||E. B. C|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora