Es increíble ver como tu vida da un un giro inesperado y cambia de un momento para otro, de repente puedes caer en una gran depresión al llegar a un punto donde ya no puedas seguir adelante con tu camino de felicidad y decaer al suicidio o peor aún enredarse en las redes del mal. Pero puedes encontrar un gran valor de seguir adelante sin importar los riesgos que tomes y tener grandes esperanzas de todos esos retos que te han propuesto en la vida e ir alcanzando todas tus metas por lo que nuestros esfuerzos nos darán una gran recompensa que al final nos sorprenderá.
Oye tus sentimientos al igual que tu corazón ellos te guiarán a un mejor camino porque tu llegaste al mundo para brillar así ganáramos todas nuestras batallas, pero nunca estés solo consigue a esos amigos que siempre estén allí en los momentos dónde mas los necesites y tu a ellos.
Púes esta es mi historia y hay veces en las que debemos de tomar decisiones drásticas para proteger a aquéllas personas que mas queremos, pero primero déjeme presentarme:
Hola! mi nombre es Camila tengo 17 años y eso me aterra ya que en poco tiempo cumpliré los 18 por lo que me tendré que mudar sola de casa ya que próximamente tendré que entrar a una Universidad que esta muy lejos de mi casa, por lo que tendré que despedirme de mi madre y no me gustaría verla llorar, pero el lado bueno de esto es que ya podre tomar mis propias decisiones al igual de ser mayor de edad. Vivo sola con mi madre ella se llama Valeria y es la mamá mas fuerte del mundo ya que soportó la muerte de mi padre, el murió en un accidente automovilístico cuando un chófer alcoholizado de un tráiler chocó contra su auto y lo aventó hacia una barranca su cuerpo fue encontrado a 14m del auto con su cabeza mutilada del impacto que sufrió, yo apenas tenía 12 años cuando me entere de que mi padre había muerto mientras que mi madre fue a reconocer el cuerpo en la morgue para ver si era mi padre pero ella rezaba para que el no fuera, mi mamá sufrió mucho al verlo muerto y enterarse de que si era el, las dos sufrimos demasiado por su muerte yo llegué a una gran depresión mientras que mi madre se mostraba fuerte ante mí y las demás personas, pero yo sabía que estaba lastimada por dentro así que decidí ser igual de fuerte que mi madre para lograr seguir adelante, púes ahora nada más nos tenemos a nosotras dos.
Pero bueno, apenas empezaban las vacaciones de verano lo que me hacia estar muy feliz ya que estos eran los únicos días donde yo podía descansar de la escuela y salir de paseo con mis amigos e amigas, además de pasar mas tiempo con mi madre bueno no siempre ya que hay veces en las que peleo con ella pero de igual manera la seguiré queriendo por lo que desearía que nada malo le suceda.
Entonces creó que una parte de mi vida ya la conocieron, pero lo que no han conocido es todo lo sorprendente que en un tiempo me sucederá, púes e descubierto grandes secretos que ni yo misma sabía que tenía, ¡además de ser manipulada por el mal y convertirme en la reencarnación de ello! Pero gracias a esto e descubierto que también soy la...... Bueno eso luego lo sabrán.
Pero.....
¿Guardarías mi secreto?___________________________♣♦♠♥♪_
Esperó que les guste esta historia les prometo que daré todo mi esfuerzo en ella, por favor si tengo alguna falta de ortografía o un error no me molesto si me lo dicen al contrario se los agradecería.
ESTÁS LEYENDO
Guardiana De La Oscuridad [Mi vida cambio]
Fantasy•¿Por qué esto solo me pasó a mí, habiendo miles de personas en este mundo? Yo solamente quería ser una chica normal como todas, tener buenos sentimientos, terminar mis estudios y contar con esos amigos inseparables, además de que mi madre este orgu...