COMO COMENZÓ TODO

78 2 0
                                    

-Años Atrás-

Una mañana tranquila en donde yo(Fue interrumpida por su alarma) olviden lo que dije a qui comienza mi tortura . Hola mi nombre es -----(Tu nombre) Jones ------  tengo 14 años  vivo en los Ángeles con mi madre Lucia Jones y mi hermano menor Cameron Jones el cual tiene 6 años y ps justo hoy tengo que ir a la escuela donde soy un don nadie porque soy prácticamente invisible para todos excepto para mi mejor amiga Lily Colins que a soñado con ser actriz desde que la conocí y juntas somos como el club de las incomprendidas .

Tu nombre=Buenos días madre que hay para desayunar.

Madre= Comerás unas  tostadas en el camino estamos llegando tarde a la escuela ...................................¡¡¡¡CAMERON ya baja!!!!

Cameron=Tranquila Mamá ya estoy aquí.

Madre=Bueno -Tu nombre- a un estamos a tiempo de llegar a tu escuela pero Cameron si llegamos tarde a la tuya te castigare joven cito.

Cameron=Y porque ami mamá?

Madre=Porque te quedaste toda la noche jugando videojuegos!

Cameron=Bueno prácticamente fue tu culpa por no haberme detenido y mandado a dormir.

Madre= A - A- A- A ...................Si no fueras tan adorable y mi hijo te hubiera matado.

-Tu nombre-=JAJAJA !!! Buena esa hermano (Ella alzo la mano para un choque esos cinco)

-Tu nombre-=JAJAJA !!! Buena esa hermano (Ella alzo la mano para un choque esos cinco)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

-Bueno después de ese pequeño espectáculo se fueron a la escuela y una vez en ella - Tu nombre-  se puso hablar con su mejor amiga.

-Tu nombre-  = Ya te dije que no Lily porque sigues insistiendo con eso.

Lily=Es muy simple porque  tu cantas hermoso y eso mi querida amiga es un concurso de canto muy famoso.

-Tu nombre- = Sabes perfectamente que eso es falso y no me gusta cantar en publico.

Lily=Bueno yo solo te doy opciones para que impulses tu carrera  (Tu ignoraste ese comentario y seguiste prestando atención a la clase). 

Las horas pasaron hasta que llego la ora de salida y decidiste irte con tu mejor amiga bueno al llegar a casa tu hermano estaba mirando televisión como siempre , gritaste el nombre de tu mamá y ella salio a toda velocidad muy emocionada y no savias la razón de su emoción  a si que preguntaste.

-Tu nombre- = ¿Mamá porque tanta emoción?

Mamá=Es que en el trabajo me comentaron sobre el concurso Sing and win y como savia que mi hija tenia la voz mas hermoso te inscribí y hoy a las 9pm tienes que ir a participar no es emocionante.

-Tu nombre-=No madre si fallo todos se burlaran y yo no podre con burlas ademas no quiero decepcionarlos a ustedes si pierdo (Dijiste agachando la cabeza pero tu madre te la levanto)

AMORES ENTRE FAMOSOS - MARVEL CAST Y TU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora