Un día mas con una sorpresa mas...
***
Como de costumbre estaba en mi cafetería favorita, compre mi café, un capuchino mediano - el mismo capuchino de casi todas las mañanas - tome asiento en una mesa no muy lejos de la puerta y comencé a ver el historial de facebook a través de mi teléfono; tiempo después vi entrar a la cafetería un chico alto, bien arreglado, cabello castaño, muy bien vestido, que se acerco al mostrador para pedir su café; un par de minutos después vi como se acercaba a la mesa donde me encontraba, mostrándome así su mirada intensa, con sus hermosos y profundos ojos color caoba.
- puedo sentarme? - pregunto muy amablemente, sin apartar su mirada de mi
- si claro, adelante - respondí algo tímida ante la situación
Tengo que admitirlo, dude un poco la respuesta, pues desde que entro al local pude notar claramente, que no paraba de mirar hacia mi mesa; sin embargo, se veía muy amable y hablaba con mucha seguridad y confianza, como si nos conociéramos de toda la vida, además no pude negarle que tomara asiento, al notar... su muy buen aspecto...
- siempre vienes aquí? - pregunto arrugando un poco las cejas y tomando de su cafe
- Si de vez en cuando ... - dije sin dar mucha explicación
- de donde eres? nunca había visto una chica tan linda como tu por aquí - admitió mostrandome su sonrisa
- ah, entonces para esto es que te acercaste - le respondí cambiando mi humor completamente, este tipo de intereaccion suelen digustarme demas
- no me mal interpretes, solo quería conocerte ...desde que entre por esa puerta no pude dejar de observarte...
- si lo note - dije rodando los ojos , el se aclaro la garganta
- disculpa mi mala educación señorita, soy Stiven... es un gusto conocerte... y tu eres? - dijo apoyando sus codos sobre la mesa
- yo soy....
En ese momento vi mi teléfono y de inmediato me di cuenta que ya debería haberme ido a mi departamento, pues mas tarde tendría una reunión en la oficina, a la cual tenia que llegar mas que puntual.
- hay algún problema? - pregunto algo angustiado
- no, en realidad tengo que irme - dije mientras tomaba mi café y me levantaba de la mesa
- a donde?...Puedo acompañarte, si así lo deseas... - dijo mientras se levantaba detrás de mi
- no hace falta, gracias - dije junto con una sonrisa, mientras me retiraba del lugar
- adiós hermosa, espero volverte a ver... - fueron sus ultimas palabras antes de desaparecer de su vista, al igual que borrar de mi rostro es estupida y falsa sonrisa
Al salir del local entre a mi vehículo y tome rumbo a mi departamento.
Una vez allí, tome un baño rápido, y busque un look algo elegante, una blusa manga larga blanca, con un pantalón negro que me sentaba muy bien, junto a unos tacones plateados que combinaban perfectamente con el resto de mis accesorios, termine mi look algo... formal y fui a la junta que tendria en mi oficina mas tarde, junto con unos jóvenes empresarios, arquitectos e ingenieros de diferentes ramas; necesitan que les asesore algunos contratos que tienen que hacer, para la construcción de un complejo de apartamentos.
Un par de horas mas tarde, después de llegar a algunos acuerdos, termino la reunión y luego de atender algunos otros clientes, quede sola en mi oficina, comencé a recordar el poco tiempo que pase con ese chico, que se me acerco en la cafetería por la mañana, realmente me pareció muy amable y educado, al ver su vestimenta tan elegante no pude mas que pensar que debe tener una carrera profesional, sin embargo lo mas probable es que no lo vuelva a ver, así que no le di mas vueltas al tema; revise mi teléfono y al ver que ya eran las 3.30pm, cerré mi oficina y fui a mi auto; había atendido clientes desde las 9.00 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde, tenia hambre por no haber almorzado, y no quería llegar a mi departamento a cocinar, así que tome rumbo a mi pizzería favorita "flakos", baje del auto, cruce la calle y al entrar al establecimiento habían unas cuantas parejas almorzando en el área al aire libre, fui directo a tomar el menú, pedí lo que iba a comer, pague y minutos mas tarde se acerca un camarero muy decente, sirve la comida y la bebida, una de las cosas por las cuales prefiero esta pizzería aparte de sus excelentes creaciones culinarias, es la maravillosa atención al cliente, ya que los camareros son muy educados y atentos; deguste la pizza tranquilamente, y al terminarla, recibi una llamada de mi mejor amiga jazmin.