××Prólogo××

13.1K 622 67
                                    

Hace unos años tuve un incidente con un hombre lobo, pero entonces alguien de una raza diferente me salvó, se trataba de un vampiro... Desde entonces supe que no todos los vampiros son malos, como toda la gente solía decir... Esa persona que me salvó, era muy amable y hermosa, pero ya no lo volví a ver desde ese día.

Este mundo es muy diferente, vampiros, hombres lobo y humanos tienen que vivir en un mismo planeta, aprendiendo a convivir entre ellos.

Hoy en la actualidad se ha creado una Academia donde vampiros, humanos y algunos hombres lobo, van a poder convivir dentro de sus instalaciones, fue en ese momento cuando volví a encontrarme con esa persona, seguía igual a cuando lo ví, entonces conocí su nombre Shōto Todoroki, un sangre pura, me di cuenta que no tenía ninguna oportunidad de acercarme a él, solo podía mirarlo desde lejos y admirarlo como siempre lo había hecho desde ese día.

En esta Academia se crearon dos clases, la nocturna y la diurna, existen prefectos que se encargan de que no haya desorden entre ambas clases, yo y un amigo de la infancia hemos sido elegidos por el director para emplear esta labor, Bakugo... Lo conozco desde que éramos pequeños, pero últimamente me ha estado evadiendo. Se que a él le molesta la admiración  que siento por Todoroki, pero dejarme de hablar solo por eso es exagerado, sé que nos volveremos a hablar gracias a este trabajo.

Mi nombre es Midoriya Izuku soy un "humano" común y corriente, voy en la Academia UA y soy un prefecto, pronto ocurrirá algo que cambiará por completo el pacifismo de esta Academia.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Hola~ criaturitas c:

Cuanto tiempo ;v; bueno pues aquí otra historia de bnha, espero les guste, bueno la próxima actualización será el próximo mes el día 10, pronto se irán aumentando días. Eso sería todo de mi parte.

L@s veo luego~

L@s quiero~

Bye~

Pd: si eres nuev@ te invito a leer mis otras historias :3 gracias

××Rojo carmesí××Donde viven las historias. Descúbrelo ahora