Hola aquí de nuevo chicos si estado perdida últimamente pero tenía un bloqueo no sabía que publicar además de que se me ocurrió una nueva historia si este es un ship que quería escribir es de un animé que algunos conocen se llama YU GI OH oh y diré que en esta historia aparecerá su amada escritora yo muy bien comencemos con la historia!!!.
Maldita sea andres-susurraba Bianca mientras caminaba"como había llegado Haci ella"
•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~FLASH BACK•~•~•~••~•~•~•~•~•~••~•~•~Bianca estaba en casa de su hermana, Andrés su sobrino estaba mirando su anime favorito YU GI OH, Bianca estaba leyendo una historia de su pareja favorita "Yami x Yugi", Andrés tan solo estaba viendo la tele cuando andes le dijo algo a bianca y está le prestó atención.
Que es lo que pasa Andrés- dijo mientras lo volteo a ver pero se sorprendió cuando vio a Yami hablando con ¿¿¿ella???, Miro a donde debía estar Andrés y lo único que vio fue una sala obscura con solo la luz de la tele y su tablet, bianca tan solo volteo a ver dónde estaba la tele pero ya no había nada, tan solo estaba un cuarto obscuro, bianca sentía mucho sueño ella tan solo vio una luz blanca rodeándola cuando se durmió. Bianca despertó de su sueño, bianca miro todo lo que había a su alrededor cuando se dió cuánta que estaba en el mundo de YU GI OH, cuando se dió cuenta de eso empezó a maldecir a su "hermoso" sobrino.
•~•~•~••~~•~••~•~FIN DEL FLASH BACK•~•~•~••~••~•~••~••~•~•~•Arg maldita sea- decia bianca mientras caminaba por las calles obscuras resignada por no tener dónde quedarse empezó a caminar de nuevo.
•~•~•~•~••~•~•~•~AL DIA SIGUIENTE•~•~••~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bianca venía corriendo pues se había metido en un gran problema, ella no se fijo y chocó con un tricolor de ojos color amatistas, yugi calló encima de bianca, el tricolor se levantó algo aturdido por el golpe, cuando vio a una chica de pelo largo negro y de piel bronceada, bianca apenas habría los ojos cuando vio a el chico con el que había chocado antes mirándola, bianca miro como el chico le entregaba su Amano para que la cogiera, bianca la cogió y Yugi la ayudo para que se levantará, Yugi Hiba a pedir disculpas cuando Bianca se adelantó interrumpió.
Mocoso deberías de fijarte por donde vas- dijo bianca algo molesta por el golpe, Yugi la miro y dijo.
Yo, tu te deberías de fijar venías corriendo- dijo Yugi mientras la miraba, bianca que estaba volteando a otra parte se sorprendió al escuchar la voz de Yugi, Bianca volteo y miro a Yugi estaba hablando con el.
Yo.....lo siento mocoso- dijo bianca mientras se inclinaba hacía enfrente pidiendo disculpas,(no sé si me explico muy bien espero y lo entienda como es).
ESTÁS LEYENDO
EN EL MUNDO DE YU GI OH YAMI X YUGI
FanfictionMaldita,sea Andrés- susurraba Bianca mientras caminaba "como había llegado a eso" Sí te gusta este género de historia te invito a leerla en cambio si no te gusta te sugiero que te retires no quiero malos comentarios. Pareja: Yami x Yugi Los personaj...