T/N se encontraba entrenando, ya que en unas horas tendría un campeonato de su deporte favorito, llevaba al menos una hora entrenando, se tomó un descanso para luego mirar la hora y luego irse a los vestidores para cambiarse y ponerse el uniforme del equipo.
Al terminar T/N se dirigió donde estaban los buses para estar con su equipo y también para ser trasladada al campo de juego. Cuando esta entró fue a sentarse al lado de su amiga, Sori. ¿Qué hacía Sori ahí? Pues ella era una porrista y al cabo de unos minutos recibió una Llamada.
- Oye, no te dije y se que te va a molestar... los chicos van a venir y uno en especial... Jungkook - habló rápidamente.
- ¿Qué?
- perdón, ellos quisieron venir y tambien tu sabes que a mi me... - La chica fue interrumpida por su amiga, T/N.
- Nunca cambiarás , ¡profesor!
- ¿ Qué pasa? - respondio el amigable profesor.
- van a venir los chicos y en mi opinion su presencia no es grata.
- ¿Quien los invitó?
- Se invitaron solitos - respondio sori, para luego hacer una mueca como una villana malvada.
Por otro lado estaba Jungkook, El chico Estaba en un debate mental entre ir a ver a las chicas o salir de fiesta, pero su debate fue interrumpido por un grito.
- ¡Rata!
- ¿Que?
- Luego dices que no eres una rata - dijo el chico de cabellera roja burlándose del menor - Ya , no te enojes, ¿que te parece si vamos a ver a las chicas?
- Necesito pensarlo, tengo cosas que hacer.
- Oh~ vamos, tu y yo sabemos que eso no es cierto.
- Esta bien, pero hay que llamar a los demás.
- Pero, primero es lo primero, cambiate porque no te voy a dejar salir asi.
- Esta bien
⬇️
ESTÁS LEYENDO
》Jokes In The Pool《 / JK & TN / Editando
Fanfic⚠️advertencia ⚠️ Este libro tiene derechos de autor. Actualmente se está editando