Capítulo 3: ¿Una Cara Familiar?

815 28 12
                                    


- Mientras Tanto -

En un pequeño supermercado de la ciudad, una persona joven entraba al local. Éste llevaba una chaqueta de color Gris Claro con detalles en Azul Oscuro, acompañado de unos pantalones negros con unos zapatos deportivos grises, él ocultaba su rostro portando una capucha de la chaqueta y una mascarilla negra, sólo dejando ver algunos mechones de su cabello plateado con ciertos mechones mezclados en negro al igual que sus ojos, quienes mostraban una mirada fría, pero un semblante relajado, no era alguien que buscara una pelea en ese momento, sólo buscaba algo de comer.

Él haría algunas compras menores para comer como galletas de avena, algunos rollos de canela y sodas que sorprendían un poco a los clientes ya que eran de sabor Matcha, aunque en realidad lejos de ser compras "menores", todo lo que compraba era más costoso de lo habitual en vez de irse por los Precios bajos, escogiendo con detenimiento las marcas como si buscara alguna conocida y confiable para él.

Luego de Pagar todo, éste saldría tranquilamente tomándose su soda de macha, deteniéndose en un banquillo cercano al cruce de la calle con una linda vista hacia el atardecer en la ciudad. Mientras él tomaba su bebida su mente meditaba, donde al cerrar por un momento los ojos, una imagen se vislumbraba sobre él...


...


...


Una Mirada siniestra en una noche negra, iluminada por unos Ojos tan rojos como la Sangre, un semblante tan calmado como inquietante y una Sombra Oscura con forma humanoide anómala sentada que parecía aplaudirle mientras reía de manera lenta y desconcertante, siendo imposible saber si era de felicidad o de decepción...


...


"Ja..."


"Ja..."


"Ja..."


- "¿Crees tener el Suficiente Coraje para acabar con él y obtener lo que tú deseas?..." -


"¿No?... Bueno... Yo si..."


...


Pero tras ese pequeño instante, el chico daría un fuerte suspiro para tranquilizarse tratando de pensar en algo simple en vez de un pensamiento que hacia que su mano temblara de escalofríos, encontrando un pequeño debate mental tan absurdo que lograría quitarse aquello de su mente.

- ¿Debería buscar alguna cadena de comida rápida para cenar? ¿O Tal vez busco algún lugar de comida con curry? - Se cuestionaría a si mismo.

Sin embargo sus pensamientos se verían interrumpidos en ese momento cuando alguien se sentaría a su lado y comenzaría a hablar con una voz muy familiar para él...

Yu-Gi-Oh! Arc-V: The New EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora