Peter se encontraba empaquetando sus cosas en su apartamento en el cual vivia con su tia May, al fin despues de tanto tiempo le habian admitido como un vengador y estaba muy emocionado por ello, tanto que en el momento en el que se lo comunicaron empezo a guardar todas sus cosas para asi poder instalarse en la torre de los Vengadores.
Peter, ya con todo guardado se disponia a ir a la torre en cuanto su tia May fue hasta su cuarto.
May: Peter, recuerda, ten mucho cuidado, llamame y ven a verme de vez en cuando. -dijo en un tono bastante preocupado-
Peter: Si tia May, no hace falta que te preocupes tanto. -dijo el joven castaño mientras sonreia-
May: Esta bien, te quiero peter.
Peter: Sabes que yo a ti tambien tia May. -antes de salir de su piso le dio un beso en su mejilla a su tia en forma de despedida-
Cuando bajó vio un coche tipo limusina esperandolo el cual conducia el socio de su mentor Tony Stark, Happy Hogan. Al instante Peter supo que ese seria al coche el cual le llevaria a la torre de los Vengadores, sin pensarselo se subió en el.
Peter: Buenos dias Happy, -dijo mientras aun entraba en el coche sonriendo- me vas a llevar a la torre verdad?
Happy: Claro, quien si no te iba a ayudar con todas las maletas. Ten en cuenta de que tu vives al sur de Nueva york y la torre esta al norte, por lo cual no te iba a hacer cargar con todo tu solo. -al instante de terminar de hablar arranco el coche y se dirijieron hacia la torre de los Vengadores-
Peter no podia de dejar de pensar en como seria vivir alli, al fin poria conocer bien a muchos de sus superheroes favoritos. El había soñado mucho con este momento... Aunque tambien lo estuviera haciendo ahora mismo, por lo cual el estar emocionado era algo normal.
Al llegar alli Peter no podria creerselo, con un gran brillo en sus ojos entro rapidamente a la gran torre. Miro a su alrededor con una mezcla de asombro, nerviosismo y felicidad. Antes de que pudiera antricular cualquier tipo de palabra una voz la cual provenia de detras suyo lo llamo, no era otro que el millonario Tony Stark.
Stark: Ya veo que al final has aceptado venir chico. -dijo mientras que era notable una sonrisa en su rostro-
Peter: Como no iba a aceptarlo, usted sabe que es mi sueño señor Stark.
Stark: Te lo mereces, lograste derrotar a Thanos, es digno de un Vengador.
Peter: Gracias señor Stark. -la sonrisa que habia en su rostro no se desvanecia en ningun momento-
Stark: No es nada -sacó unas llaves de su bolsillo y se las dio a Peter- toma, las llaves de tu nuevo cuarto, último habitación numero 5.
Peter: Gracias de nuevo señor Stark, ire a acomodarme y a conocer la torre, nos vemos. -cojio su maleta y fue directo a su habitación-
Al llegar al último piso de la torre comenzo a mirar las puertas de las habitaciones. Comenzo a mirar los nombres, entre ellos se encontraban Bucky, Bruce Banner, Carol Danvers y enfrente de su cuarto se encontraba la habitación de Wanda Maximoff.
Peter: Wow, no me creo que tenga en frente de mi habitacion a scarlett witch. -ella era una de sus vengadoras favoritas y siempre que pensaba en ella se quedaba atontado con una sonrisa en su cara, si fuera una serie animada se le pondrian los ojos con forma de corazón-
Peter entró a su cuarto y dejo su maleta para asi empezar a guardar sus cosas, el sentia que al fin encontro su sitio en este mundo de superheroes.
YOU ARE READING
Por que a mi... [Spiderharem]
FanfictionDespues de todos los sucesos de Endgame, Peter Parker logra unirse a los vengadores. Lo que no sabe es lo que le espera...