Escuchaba el despertador y pense por que hay clases de gimnasia artistica los domingos por que mundo por que, solo me pare de mala gana desperte a mis amigas para irnos a gimnasia.
_:-¡Vamos chicas a despertarse no quiero llegar tarde!-.
V:-estoy cansada-.
S:-no quiero ir-.
_:-si no vamos nos va a ir mal con el profesor-.
S:-Hay esta bien-.
Nos paramos nos cambiamos y nos fuimos a la clase de gimnasia.Lo malo de gimnasia es que lo tienen al aire libre,y casi siempre o siempre los chicos que van a futbol estan viendo a las chicas de gimnasia por que la cancha de futbol esta pegada a la de gimnasia y como las dos estan al aire libre.
Llegamos y todavia no llegaban los de futbol afortunadamente.Asi que comenzamos con el calentamiento de gimnasia 3 vueltas a toda la cancha de futbol y justamente cuando íbamos a acabar la 3ra vuelta llegan los chicos del equipo de futbol y comienzan a chiflar el profesor nos grita desde lejos que sigamos y a los chicos les grita que tengan algo de respeto por las chicas.
Terminamos y el profesor nos dijo que tomaramos agua para hidratarnos,comienzo a ver a los chicos de futbol y veo que ahi esta Thomas con sus amigos.
¡Demonios! pienso creo que vio que lo estaba viendo.
_:-chicas solo diganme algo Thomas y los chicos con los que se juntan no vienen asia nosotras o si-.les pregunte poniendo mi mano en mi boca.
S:-si si vienen,amiga-contesto
_:-uffff ya que -les dije.
Senti una mano en mi hombro volteo y era Thomas otrvez cuando lo vi puse mi mano en la boca,se sentó alado de mi y otros chicos llamados Sam,Alan y Simon pero se pronuncia saymon.
Comenzamos a platicar pero no estaba prestando atención a la platica ,cuando senti que me jalaron el brazo muy fuerte y me pare y otra vez Lela..
_:-¡Que quieres ahora Lela!- le dije.
(apartir de aqui con la cancion de Austin Mahone -secret)
L:-¡Te dije que te alejaras de Thomas!-me grito
_:-Ami no me gritan las zorras operadas niñas mimadas-le conteste en eso mis amigas se pararon y me dijeron en el oído tranquila.
Lela me dio una cachetada y le dije
_:-Ahora si vaz a ver la luz pero de hospital, crees que soy idiota como para no golpearte-le dije mientras me lanze contra ella y nos comenzamos a golpear mutuamente pero sus golpes de peluche no me hacian nada yo solo veia como le dejaba moretones.
Cuando Thomas me agarra y me separa y me dice tranquila,le contesto
_:-¡No no se metio con migo y le voy a enseñar la luz pero del hopital!-le dije mientras pataleaba.
Las amigas de Lela la ayudaron.
_:-¡Vuelvete a meter con migo y te dejo en el hospital!-le dije muy enojada.
Solo vi como Lela se iba al baño con sus amigas a limpiarse.
v:-¡____ que fue eso!-dijo
_:-Me provocó y tu sabes que yo soy una bomba de tiempo-.conteste
tbs:-Jamás habia visto ese lado tuyo -.
_:-es por que no me conoces a fondo, me haces enojar y soy una bomba de tiempo en tres segundos estoy mas roja que una manzana.
Vi como todos se comenzaban a reir y yopensaba que suerte que los profesores se fueron a una junta y no vieron lo que paso si no me hubiera ido muy mal.Solo espero que esto sea un secreto y nadie diga nada.
ESTÁS LEYENDO
Yo te quiero solo a ti (Thomas Sangster y _______)
FanficThomas Sangster y ____ Henley llegan a la misma escuela sin saber que el amor tocaria sus corazones,ellos tendran que superar personas,criticas y retos para que ellos se digan uno al otro yo te quiero solo a ti.