LA CASA 343

4 0 0
                                    

LUANA ERA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS QUE VIVÍA CON SUS PADRES JOSE Y OLIVA. UN DÍA DE JULIO LA FAMILIA SE TUVO QUE MUDAR A UNA NUEVA CASA LA CUAL DECÍAN QUE ESTABA EMBRUJADAS. ELLOS NO HICIERON CASO A LAS ADVERTENCIAS Y SE MUDARON LO MISMO.
LUANA ESTABA MUY FELIZ DE SU NUEVA CASA HASTA QUE EN EL MES DE OCTUBRE EMPEZARON A SUCEDER COSAS PARANORMALES,SE CAÍAN COSAS,OTRAS ESTABAN FUERA DE LUGAR,LUCES QUE NO SE ENCENDÍAN,ETC.
ELLA SE EMPEZÓ A ASUSTAR Y LE DIJO A SU MADRE Y A SU PADRE,ELLOS NO LE CREÍAN YA QUE PENSABAN QUE ERA ALUCINACIONES O PESADILLAS.
UN DÍA LUANA SE DESPERTÓ A LAS 3 AM Y FUE AL BAÑO Y ESCUCHABA QUE UNA VOZ LE DECÍA
-NO ESCUCHARON LAS ADVERTENCIAS AHORA MORIRÁN.
ELLA SE DESVELO EN EL PASILLO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE CUANDO SUS PADRES SE LEVANTARON VIERON QUE ESTABA COLGADA LUANA EN SU PUERTA,ELLOS CORRIERON HORRORIZADOS A LA JEFATURA.
LA POLICÍA NO PUDO EXPLICAR COMO HABÍA MUERTO LA PEQUEÑA PERO LA AUTOPSIA DECÍA QUE FUE POR ESTRANGULACIÓN AL  DÍA SIGUIENTE LA VELARON EN EL CEMENTERIO
DOS MESES MAS TARDE EN VÍSPERA DE NAVIDAD LOS PADRES HABÍAN SALIDO A COMPRAR TODO PARA NAVIDAD Y CUANDO VOLVIERON Y ENTRARON A SU CASA Y SERRARON LA PUERTA VIERON A LUANA QUE LOS APUÑALO CON UN CUCHILLO,LA POLICÍA BUSCO AL AUTOR DEL CRIMEN Y NO ENCONTRARON NADA.

DESDE ESE DÍA SE DICE QUE EN CUALQUIER FAMILIA QUE VIVE EN ESA CASA MUERE UN INTEGRANTE Y LUEGO VUELVE PARA MATAR A QUIEN LE ARREBATO LA VIDA.

La casa 343Donde viven las historias. Descúbrelo ahora