¿Acaso es perjudicial omitir el final sepulcral de una historia? Para la persona encontrada en mí, después de recibir el aprendizaje de como sufrir apasionadamente en esta vida por un error imperdonable e inolvidable, ya no lo es. Toda historia tiene un hilo conductor que mantiene viva la esperanza, el intiguilis, el desenlace, entre otros términos abismales de una construcción narrativa.
A veces es mejor acabarse a uno mismo, muriendo lentamente por dentro. El hilo conductor de la historia: <<El amor>> es el mismo el cual daba le daba prolongación a mi vida, al oxígeno entre mis pulmones. Actualmente ya no siento vivencia, únicamente soy un vagabundo con sombrero en mano, postrado en una carretera hostil de 8 de la mañana a 8 de la noche, llena de telas de recuerdos, arañas de cicatrices, paredes de dolor, ladrillos negros de sanidad oxidados, basura rodeando mi cuerpo amedrentado con nudillos sangrientos, cubierto en las prendas de un ropavejero inmigrante, faroles dañados, azulejos ventanales rotos, vidrios pintando el suelo y una carretera al final de este magnífico callejón donde el mendigo llevado dentro de mí, ruega vida al destino. No decayó el amor, ni el hilo conductor, decayó el escritor.
Amor es una palabra muy ambigua, efímera, sepulcral para el amor propio de cualquier ser, más aun para un sentimental perdido, sin embargo el tambor de nuestros oídios inmaduros solo retumban la misma palabra como un concierto de papeles abismalmente tapados con los nombres de los amores fallidos. No estoy seguro de querer ser el siguiente nombre o la siguiente pluma escritora, ya que mientras soy el antónimo de su búsqueda implacable sobre ¿Quién es el verdadero amor? Hay millones de bodrios dando hasta su último latido por hallar al elixir letal del rojo sangre hallado en un sin sentido de emociones.
Mis cicatrices son los altavoces de mis gritos,mis gritos son el silenciador de mi revolver, el revolver es la solución para mi sufrimiento, la vida es donde inicia la muerte y el amor es donde acaba esta historia junto con el escritor
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a la soledad
RomanceSé que estás pasando por la misma estúpida hipótesis adolescente, te enamoraste, te enamoraste de sus defectos. Sientes que nadie ama como tú, y te volviste egoísta. Estas desesperado porque estás muriendo en vida, no logras encontrar la solución a...