Capitulo 62🌠

1.1K 136 64
                                    

─Mamá, por favor, no me haga ésto, te lo suplico─Namjoon se arrodilla ante su madre, no quería que su mamá le prohibiera que dejara de hablar con Jungkook─.Se que está mal, eso lo sé perfectamente pero solo hablamos─los ojos de Namjoon están llenos de lágrimas, cerro sus ojos con fuerza y las lágrimas caían por sus mejillas─.Por favor, solo hablaré con él. No lastimo a nadie solo por hablar.

Areum negó con la cabeza─.Se lastiman mutuamente solo con hablarse entre ustedes, se emocionan creyendo que en el futuro serán algo cuando realmente no será así, perdóname hijo pero lo que estoy haciendo es por tu bien─dice, arrodillanse frente a su hijo─.Debes entender que también me duele porque te veo sufrir. Siento pena, me lástima de que te hayas enamorado de ese chico, sé que sucederá si dejo que sean novios, sufrirás más y yo no quiero que eso suceda.

Namjoon comenzó a llorar con fuerza─.Mamá ... sé que no quiere que eso suceda, sé que me cuidas, te preocupas por mí, pero estaré bien ...

─Suficiente, no lo vas a hablar, ni lo verás, lo hago por tu propio bien, no me digas nada más por ese chico, porque no lo verás─La señora Kim, se levantó del suelo y salió de la habitación de su hijo.

Namjoon se levantó del suelo y fue acostarse en su cama, se cubrió el rostro con la almohada y lloro como nunca lo había echo antes.

🍂

Jungkook esta en el colegio, miraba el pizarrón con pocas ganas, de repente sonó el timbre por toda la escuela.

La profesora dejo de escribir en el pizarrón─.Chicos, pueden salir al recreo.

Jungkook se levantó de su asiento y fue afuera del aula, sus compañeros comenzaron a jugar al fútbol se sentó en el suelo y miro al frente.

Jimin, Michel y Yugyeom dejaron de jugar con la cuerda y fueron hasta Jungkook para ver porque se ve tan triste.

─Amigo, ¿Te sucede algo?─pregunta jimin, tocando el hombro de Jungkook.

Jungkook cubrió su rostro con las manos─.Monnie, lo extraño.

Michel se sentó al lado de Jungkook─.Conejo, no estés triste, vamos a jugar que te parece, puedes ver a tu novio más tarde.

Yugyeom se sentó alado de Michel─.El novio de Jungkook estás en Los Angeles, Estado Unidos.

Michel logro comprender─.Vaya, con razón se ve muy triste─dice, levantándose del suelo─.Bueno, no importa, vamos a jugar al fútbol lo mismo.

Jungkook no aguanto mucho y comenzó a llorar.

Michel se preocupo─.Conejo, perdóname, no quise decir eso, se que lo extraña pero aveces olvidarse es lo mejor.

Jungkook trato de calmarse pero no podía─.¡Lo extraño mucho!

Michel, Yugyeom y Jimin no sabían qué hacer, hasta que a los tres se les ocurrió la idea de abrazar a Jungkook, lo que hizo que Jungkook se calmara─.¿Mucho mejor?.

Jungkook no sabía qué decir, con ese abrazo pudo calmarse, pero no del todo.

🌻

Jungkook está en su habitación acostado en su cama con las luces apagadas, en su mano tiene su teléfono celular, lo encendió y miró el contacto de Namjoon, "¿Por qué no me llamas?, Sé que tu madre te habrá prohibido hablar conmigo, pero puedes hablarme a escondidas, háblame hyung, por favor", pensó, soltando un suspiro, "Hyung, te extraño"

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora