Capitulo 5: Discretos.

635 25 9
                                    

...


...


...


En una zona desconcertante, las pisadas de dos personas, Yutaro y Yukai, se hacían eco dentro del silencio del ambiente mientras se adentraban en lo profundo de lo que parecía un bosque, uno cada vez más extraño: con un árbol gigantesco que se alzaba en el centro de todo, cuyas raíces se extendían hacia múltiples zonas, las cuales que parecían flotar en el aire, como pequeñas islas o ciudades. Algunas áreas estaban intactas con burbujas que salían de las raíces del árbol, mientras que otras mostraban algunas señales de destrucción con burbujas agrietadas o cuyo interior parecía una nube borrosa, o algunas incluso estaban reducidas a escombros, casi como si hubiesen sido arrasadas por una fuerza invisible dejando sólo curiosos vidrios que reflejaban a extrañas sombras.

Yutaro - ¿Crees que lo hayan encontrado?... - Preguntó con dudas.

Yukai - No lo sé muy bien, parece estar intacto... - Respondió mientras analizaba hasta el mínimo de los detalles.

Yutaro - Es raro, estoy seguro que sentimos algo raro durante la huida, como un pulso en su Mente - Cuestionó mientras se rascaba la cabeza tratando de pensar en aquel instante.

Yukai - Pero no pudo ser alguno de ellos, todavía no es el momento y ella no se los hubiera permitido - Afirmó en tono analítico con una mano en el mentón.

Yutaro - Por eso... pero es como si algo intentara atacarnos por dentro... o tal vez... No... pero sólo pregunto ¿Realmente podemos confiar en que no son ellos?... - Volvió a cuestionarse con cierto escepticismo.

Yukai - Por ahora quizás si, podemos confiarnos un poco y mantener la calma, pero por el momento hay que mantenerlo todo escondido, o sino sabes lo que podría pasar... - Afirmó con una fría mirada, muy rara de su parte.

Yutaro - Je... es raro que lo digas... tú estabas en contra de que le hiciéramos esto... - Recordó con una sonrisa muy falsa, que en segundos pasó de un intento de animare a bajar la cabeza con cierta melancolía.

Yukai - Lo sé, sigo sin estar claro de si fue lo correcto o no... pero no teníamos otra opción en esos momentos tan decisivos... - Reconoció con la voz ligeramente entrecortada, como si evitara que sus lamentos lo consumieran en un momento de debilidad.

Yutaro - Bien, supongo que habrá que volver o él sospechará de nosotros -

Pero repentinamente un leve temblor empezó a sacudir el lugar, sorprendiéndolos mientras éste comenzaba a hacerse cada vez más intenso. Antes sus miradas de enorme sorpresa, las raíces del árbol comenzaron a moverse, entrelazándose con muchas de las zonas destruidas del lugar y regenerando las burbujas borrosas, de las cuales en algunas empezaban a emerger imágenes, distorsionadas al principio, pero luego cada vez más claras. La destrucción que tenían al frente comenzaba a desvanecerse, reparándose como si el propio árbol intentara deshacer el daño.

Yutaro - Oh No... esto si fue obra suya... -

Yukai - Rayos... es la cuarta vez éste mes... él está siendo más constante... porque éste si es el Pulso que conocemos... -

Las imágenes que surgían de las burbujas entre las raíces se hacían cada vez más visibles, y Yutaro no pudo evitar notar una en particular.

Yutaro - Acaso... ¿Está formando a... la... Academia?... -

Yu-Gi-Oh! Arc-V: The New EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora