Único 🐾

7.1K 892 838
                                    

Este OS fue escrito para @UnaarmymasV quien se ha convertido en más que una lectora, siendo ahora una gran amiga ^^ con la que hago videollamadas todas las semanas y hablamos todos los días. Por defenderme de todo el que me quiere dañar y subirme el ánimo a diario, también por los hermosos memes que hago con tus fotos👀💙 espero que te guste y veré tu reacción❤

Abrió los ojos cuando escuchó a lo lejos las voces de sus padres, no tenía ganas de levantarse e ir con ellos, simplemente quería estar en la cama todo el día sin hacer nada, pero sabía que sus padres le regañarían por no hacer nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió los ojos cuando escuchó a lo lejos las voces de sus padres, no tenía ganas de levantarse e ir con ellos, simplemente quería estar en la cama todo el día sin hacer nada, pero sabía que sus padres le regañarían por no hacer nada.

Estiró su pequeño cuerpo de cuatro años y suspiró cuando comenzó a buscar su peluche favorito, el señor Pin Pon no estaba a su lado como debería, haciendo que se sobresaltara y buscara por todos lados su amado peluche conejo, pero no lograba verlo por ningún lado. Sintió sus ojos llenarse de lágrimas al no encontrar a su amado peluche, bajándose de la cama rápidamente y saliendo de su habitación, corriendo con un puchero en sus labios.

Taehyung se alertó cuando el sintió el olor a leche de su bebé acercarse, riendo al saber que la pequeña había notado la falta de su peluche en su cama.

― ¡Papi! ―dejó el plato con la avena de la pequeña a un lado y giró sobre su lugar para ver a su hija, notando que estaba sollozando, acercándose mientras limpiaba sus ojitos mojados.

―Mi amor ¿por qué estás llorando? ―la pequeña se quedó quieta, intentando limpiar las lágrimas para poder explicarle la trágica noticia a su padre, la desaparición del señor Pin Pon.

Taehyung no podía agacharse para tomar a la menor, su enorme panza de ocho meses le impedía esa acción, por lo que caminó hacia su hija y tomó su pequeña mano, ambos caminando hacia el sofá. Cuando el omega se sentó, la pequeña luchó por subirse al igual que su padre, solo lográndolo con ayuda.

―Ahora ¿puedo saber por qué mi bebé está llorando? ―Zuri se limpió las lágrimas y respiró entrecortado, tenía que ser fuerte para contarle a su padre de la pérdida, no podía ser débil.

―Señor Pin Pon está perdido―habló con tristeza, haciendo que el corazón del omega palpitara con más velocidad.

Acomodó el cabello lacio de su hija tras sus orejas, sonriendo dulcemente a la menor.

―El señor Pin Pon se está dando un baño ¿recuerdas que sus orejitas y pancita estaban sucias? ―la pequeña Zuri asintió. ―entonces se está dando un baño en la lavadora para estar presentable ante la princesa Jeon Azuri.

La pelinegra sonreía, hasta que escuchó el apodo que su padre le había puesto recientemente, frunciendo el ceño y arrugando su nariz.

―La princesas son lloronas, no soy princesa―Zuri se acomodó sobre su padre, dejando su cabeza apoyada sobre el pecho del mayor, mirando atentamente el bulto que era su hermanito dentro de su padre, tocando suavemente el bulto. ― ¿Cuándo se hornea mi hermanito? se va a quemar si se queda mucho tiempo.

Entre celos y mimos 🐾 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora