Una sorpresa agridulce

695 43 7
                                    

Me despierto por la luz del sol entrando por la ventana como prácticamente todos los días.

-Y aquí señores, tenemos un espécimen de orangután cruzado con oso perezoso; duerme días enteros y solo despierta con los pelos hechos una locura. Su capacidad de omisión de órdenes es increíble, le dices las cosas cien veces y jamás te escucha.

Soy Kiara, tengo 18 años, vivo en un orfanato en una ciudad perdida del mundo desde que tengo memoria y al fin estoy a meses de que esta maravillosa forma de despertar no se repita más.

-Buenos días a ti también, Lilian.- digo gruñendo mientras me froto los ojos con las manos y me hago una coleta. 

-A las 10 tienes que estar abajo, ya lo sabes, Kiara.- me dice Lilian, la encargada de que todo vaya como debe por las mañanas, antes de irse de mi habitación.

Me levanto y tras darme una ducha rápida me pongo un top negro, unos vaqueros altos azules estilo mol con un cinturón y unos botines de tacón.

Bajo al comedor y me siento en mi mesa habitual, apartada de las otras mesas y con los cascos comienzo a escuchar música. 

A la media hora viene Lilian y me pide que la acompañe hacia el despacho de la directora. 

Al entrar veo a la directora sonriendo como nunca y a una pareja formada por una mujer y un hombre altos de cabello castaño vestidos de traje.

-¿Querías verme?- le pregunto a la directora y me apoyo en una mesa con un pequeño jarrón encima.

-Verás Nicole, ellos son Yolanda y Julio y son unos buscadores de la Universidad de Arte y te han concedido una beca para ir a estudiar allí con absolutamente todo pagado.- ella sonríe de manera efusiva pero yo solo parpadeo varias veces sin decir nada.- De modo que tienes que empacar para irte cuanto antes.

Yo quería ir a la UA desde que era una niña pequeña a estudiar producción de música, pero ahora a tan solo unos meses de conseguir por fin la libertad, ¿me voy a auto encerrar durante cuatro años más?

Suspiro y le estrecho la mano a la pareja y voy a empacar mis cosas. Una hora y media más tarde cuando ya me he despedido de Lilian y la directora, me subo en un coche repleto de maletas que va hacia el aeropuerto. 

-Tranquila, Kiara. En la hermandad te acogerán bien.- me dice Julio mirándome desde el espejo retrovisor mientras conduce y yo le sonrío.

Llegamos al aeropuerto y embarcamos en el primer avión en asientos de primera clase. 

Me siento en mi asiento y al lado tengo a otro chico de mi edad que no deja de refunfuñar.

Va a ser un viaje movidito.

__________♡_______________♡____________

Hola, chicas y chicos❤

Espero que apoyeis mucho esta historia para poder terminarla con éxito.

Si tenéis alguna sugerencia o alguna crítica constructiva, os animo a que me la dejéis en los comentarios :)

Mi Instagram es: @nereadg_05

Y allí publicaré cuando suba nuevo capítulo y algunas encuestas sobre la historia.

Un besazo,

Nerea❤



(PAUSADA) Adoptada Por una FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora