Un Brony mexicano

143 7 1
                                    

Hola chicos,a quien este leyendo esto...se que esto sonará increible y incluso sacado de un sueño pero...no me van a creer lo que paso,mi nombre es...era Rodolfo Espinoza,era un chico de 23 casi 24 años de edad y tenia una vida como cualquier otra,tenia una familia con muchos problemas,un padre y una madre que peleaban cada vez que tenían la oportubidad pero a pesar de eso siempre intentaban seguir juntos por mi y por mi hermano,para no hacer largo todo esto,mi padre murio de Diabetes en el 2012 y yo caí en una gran depresión,no solamente por eso si no que tan bien por otras cosas,la situación era grave a tal grado que habia llegado a tener pensamientos suicidas,mi madre se preocupaba por mi y hacia de todo para intentar curarme,sali adelante como pude y aunque no lo crean...una de esas cosas que me ayudo fue...

Rodolfo:voy a ver videos de Sonic en youtube

Dije en una tarde de Junio en la que estaba muy calmado,aburrido y sin nada que hacer,cuando de pronto la miniatura de un video me llamo la atención,en ella estaba el ya famoso Erizo azul de los videojuegos de sega y una pegaso con un azul más claro y pelo de colores,se me hizo muy raro ya que hasta en facebook había visto imagenes en los que los comparaban a ambos y el ver que la comparaban con Sonic me causo curiosidad.

Rodolfo:quien sera ella?

Me puse a investigar en las publicaciones de facebook y logre ver.

Rodolfo:Rainbow dash,debe ser alguien muy rapida,por algo Dash es su apellido y por algo la comparan con Sonic,pero de que serie o de que cosa es?

Seguí investigando y fue asi como di con que Dash pertenecía a My llitle pony,dicidí darle una oportunidad a la serie...y después de eso mi vida no seria la misma...

Rodolfo:valla,esta serie es genial,los colores,los personajes y las situaciones!

Estaba completamente feliz,my little pony había abierto una nueva puerta en la vida,puerta a la que Rainbow dash me había guiado y por lo cual se había convertido rapídamente en una de mis ponys favoritas,y a pesar de las burlas por parte de familiares y amigos yo seguía muy interesado en la serie,a tal grado que ya no me importaba que todos supieran que la serie me gusta...paso el tiempo y a pesar de que habían mas personajes que se sumaban a la lista de los que me gustaban Dash siempre estaba en primer lugar,era una tarde de julio de hace tres años.

María:hijo,tu hermano y yo estamos por salir a recoger mercancía para nuestro negocio,quieres venir?

Rodolfo:no gracias Mamá, me quedare en casa viendo el nuevo capitulo de la serie de los ponys

Daniel:si,si quieres mi Mamá y yo te traemos una falda

Rodolfo:ya callate y respeta por favor

María:ya basta los dos,si quieres quedarte entonces quedate,te marco cuando tu hermano y yo vengamos de regreso

Me quede en casa,veía un episodio que mostraba la continuacíon  después de la pelicula que había salido en los cines y cuando el capítulo se fue a corte comercial,uno de los tantos comerciales que pasaron fue un especial de Equestria girl que había de pasar ese mismo fin de semana.

Rodolfo:valla,esos si que eran buenos tiempos,cuando Twilight fue al mundo humano por medio de un espejo magico,eso sera posible?

Pregunte en forma de broma.

Rodolfo:es más que obvio que no

Mire el espejo de mi baño por un momento...y por mi mente paso un pensamiento ¿que pasaría si todo eso fuera real? Y ¿que tal si realmente había una forma de ir a Equestria?

Rodolfo:por favor,lo que estas pensando son solo locuras

Sin embargo en mi interior aún tenía la duda,después de todo yo por alguna extraña razón siempre había creído en esas locas teorias de los multiversos pero...un universo en el que tu caricatura favorita fuera real? Eso si que es una locura,intente acostarme y relajarme pero aún así el pensamiento en mi mente insistía.

ventajas y desventajas de ser un pegaso (Rainbow dash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora