Capitulo 1 -"¿Estás dispuesto a ser mi sumiso?"

16.8K 634 208
                                    

Me llamo Niky, tengo 3 años en el mismo instituto, nunca un chico se me ha declarado, pero... ¿Por qué? Pues, tengo unos gustos un tantos raros y todos los chicos lo saben, algunos hasta me tienen miedo ¿Qué es lo raro en todo esto?

Pues que un día un chico, me deja una carta anónima en mi mochila diciendo que quería decirme algo y que por favor fuera a una dirección escrita en el papel (dentro del mismo colegio) 10:30 en recreo.

Pensé que era una broma de alguien pero cuando llegó la hora, por la duda de que tal vez si fue alguien y con el riesgo de que fuera una broma, fui a donde decía la carta...

Me quedo parada en el lugar y pensé que no aparecería pero de repente un chico comenzó a caminar hacia mi asta quedar de frente y hablo:

-P-perdón por molestarte...fui yo el de la carta~ Puedo notar que sus manos están temblando

-¿Estas nervioso?*_*.... ¿Qué pasa?.... ¿Estas bien? ¿necesitas mi ayuda en algo?~ Agarro su cara, entrando mis manos por su cabello y levantó su carita, que está rojo como un tomate~ Tranquilo, no tienes porque estar nervioso- dije mientras lo miraba a los ojos.

*El se queda callado por un segundo, cuando de repente habla...*

-Me gustas!~ Dijo, esperando una reacción.

*Yo quité mis mano y di un paso hacia atrás... Y por mi cabeza comenzaron a llover pensamientos* ¿Podria ser un reto? No no no si fuera un reto, no estaría tan nervioso. Entonces ¡¿que?! ¿Enserio le gustó? ¿Será que no me conoce bien?

Aunque... tengo la idea perfecta para ahuyentarlo.

-No sabes lo que estás diciendo ¿verdad? Ja! ¿Acaso estas dispuesto a ser mi sumiso?😏

-*El asiente con la cabeza*~ Si....

-Espera...¿Que? :v ¿Qué dijiste?

-Sabes lo vergonzoso que es decir esas cosas, ¿enserio me vas a hacer repetirlo dos veces?

*La manera en la que dijo eso, activo mi instinto sadista pero me dije a mi misma que este no era el momento y no dije nada*

-Esta bien, ya te comprendo.

-Entonces, quieres ser...m-mi novia? Está bien si no quieres, solo quiero decirlo ahora porque dudo que logre reunir todo este valor otra v....

-Esta bien~ Le interrumpo dando mi respuesta

*Toca el timbre y yo digo sin darle tiempo a reaccionar*

-Tengo que ir a clase hablamos más tarde~ y me fui corriendo a mi clase.

Pasaron las horas en clase y por fin llegó la hora de salir, pregunté donde quedaba su curso, alegando que tenía algo que devolverle, cuando supe la información, me pare al lado de la puerta de su curso a esperar que saliera pero después de ver a todos salir, el aún no salía y entre sin pensarlo mucho.

Cuando voy dando pasos y me adentro al curso, lo veo durmiendo encima de su mochila, cojo una silla y me siento a su lado*

-Oye! despierta....ya todos se fueron- Pero no despierta y con mi pulgar tocó su piel y es realmente suave y limpia aunque por el calor una gota de sudor cae por su mejilla, la cual limpio con mis manos, pensé: Es realmente muy lindo.... Si dijo que va a ser mi sumiso, puedo ser más traviesa con el, no? porque de verdad que su cuello me está tentando.

*No pude resistirme y termino mordiéndolo a lo que el se despierta y comienza a quejarse de dolor*

-Ahhh duele!

-¿Crees que no lo sé?~ digo mientras lo miro con lujuria.

-Auch!! enserio me duele ama....

Saco mis dientes de su cuello y con mi lengua, le pasó a la marca, la cual es muy notable. Ahi, al sentir el roce de mi lengua en su cuello, sentí como se exaltó un poco.

-Niky!! no hagas esas cosas en un lugar como este~ Sus orejas están totalmente rojas pero mis ojos se van a sus pantalones, cuando noto el bulto en ellos.

-No me digas que estás...

-Ahhhh!- grita interrumpiéndome y parándose rápidamente de la silla

-Tenemos que irnos!~ Decía mientras me agarró de la muñeca y me lleva hacia afuera caminando rápido

-Oye, tranquilo no tienes que alterarte tanto o todos se darán cuenta ~ suelto una pequeña risa.

*Seguimos caminando asta llegar a mi parada de autobús*

-Préstame tu teléfono Daik~ le digo.

-¿Eh? ¿Para que? Espera... ¿Cómo sabes mi nombre?

- Que importa, sólo pásamelo.

-Esta bien, toma~ se queda extrañado.

Mi teléfono suena y le devuelvo el teléfono

-Listo, me molesta mucho si no me cogen la llamada o la ignoras, así que asegúrate de cogerlo, por si te llame. :3~ Me acerco a el pareciendo que me despediré pero apuntó mi dedo hacia abajo

-Espero que resuelvas eso cuando llegues a casa, bye!

-Niky!!! Deja de molestarme! -///-

*Le doy una última sonrisa traviesa y me subo al autobús*

Ahhh que gran día....

MI SUMISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora