Pasaron 3 días desde esa conversación extraña con Matt.
Ahora me encuentro en mi habitación cambiándome para ir a la piscina de la casa de Taylor.
Me puse mi ropa de baño, la parte de abajo era negra y arriba tenía forma de triangulo verde agua y me puse un buzo de crollet beige manga larga y salí.
Me esperaba Mahogany detrás de la puerta del baño, ella llevaba puesto mismo conjunto, pero su parte de arriba era rosa y su buzo de crollet era negro.
Bajamos las escaleras y caminamos hasta el jardín, no había nadie, ya que los chicos se fueron a no sé donde.
Nos metimos en la piscina con Mahogany y el agua estaba templada. Estuvimos una hora y media allí hasta que llegaron los chicos.
Se escuchaban voces, gritos, cantos, era toda una locura allí dentro. Escuchamos que nos estaban buscando, con Mahogany decidimos hacerles una broma.
Les tiramos una piedra a la ventana y fuimos para abajo del agua haciéndonos las muertas, ellos salieron y no sabían qué hacer, fue muy divertido.
-Dios, Cameron todo esto es tu culpa-dijo Matt.
-¿Qué? ¿Que hice yo?.
-Si no hubieses sugerido ir al cine, nada de esto estaría pasando.En eso sale Mahogany a la superficie.
-2 minuto, bien!._____ sal, ya pasamos los 2 minutos.
Yo salí y vi a todos los chicos con la boca entreabierta.-¿Que está sucediendo aquí?-dijo Nash.
-Estábamos jugando-dije.
-Pensábamos que estaban muertas-dijo Jack G.
-Somos estúpidas, pero no tanto.Eran las nueve y media de la noche, y estábamos viendo una película, yo me había bañando tenía puesto unos shorts negros y un buzo manga corta suelto blanco con la palabra "#BITCH" en el medio.
Estábamos viendo "El Conjuro", y nuestros asientos no eran nada cómodos, estaban Nash, Taylor y Cameron en un sillón de tres, Jack G, Jack J y Shawn en otro, Carter y Aaron en otro, Mahogany y Jacob en el piso abrazados, Hayes también en el piso, y Matt y yo en otro. Las novias de los chicos se habían ido hace 2 días.
Solo Cameron, Nash, Hayes, y Matt estaban solteros, es extraño ya que todos son lindos.
La película había finalizado me asusté mucho, en algunas ocasiones me escondía en el hombro de Matt y este me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Another Love Story (Matthew Espinosa y Tu) [Cancelada]
Fiksi Penggemar_____ Collins de 17 años, vive en Toronto, Canadá, mejor amiga de Shawn Mendes, cantante, hace covers junto a él, juega hockey junto a su mejor amiga, Mahogany. Vive junto a su familia, sus padres, su hermano mayor llamado Nick de 18 años, y su herm...