Capítulo 44: De vuelta a casa.

86 6 3
                                    

-???2: ¡Entregaos!

-Reiji: Ayato, Subaru, encargaos de ellos.

-Ayato, Subaru: Sí. (Mientras que los otros cuatro desaparecieron, ellos dos llevaron a cabo una violenta pelea contra el grupo de uniformados.)

-???3: ¿A dónde creéis que vais?

-Reiji: Estamos buscando a tu jefe. Dinos dónde está y te dejaré con vida. 

-???3: N-no os tengo miedo.

-Shu: Date prisa, no tenemos todo el día. 

-???3: Jajaja, ¿tienes mucha prisa por ir a divertirte con esa perra que tenéis? (Unos segundos después, el hombre estaba inconsciente en el suelo y los vampiros miraban sin palabras a Shu.)

-Shu: No seas ruidoso, escoria humana. (Reiji se ajustó las gafas.)

-Reiji: Contiuemos. (Poco después llegaron a una sala. Había un hombre de unos cincuenta años sentado en un sillón.)

-???4: Que jóvenes más maleducados. 

-Reiji: Con permiso. Nos gustaría hacerle unas preguntas. 

-???4: No os diré nada. 

-Reiji: No tiene que ser por las buenas. (Avanzó hacia él.)

-???4: ¡Detente! ¡Llamaré a mis guardias si no os vais ahora mismo!

-Reiji: Ahora mismo estarán un poco ocupados. (El hombre frunció el ceño.)

-Shu: Date prisa, viejo.

-??? 4: ¡No colaboraré con vosotros, vampiros! Ahora, ¡fuera de mi mansión! 

-Reiji: Se me acabó la paciencia contigo, escoria. (No se sabe lo que pasó, pero el hombre empezó a gritar. Un rato después, los seis vampiros estuvieron volviendo por donde habían venido.)

-Ayato: ¡Por fin podremos volver a la mansión con chichinashi! 

-Reiji: No hemos conseguido toda la información que buscábamos, puede que dentro de poco tengamos que volver a salir. 

-Shu: Que molestia.

-Reiji: Vago, me sorprende que le hayas dado una paliza a ese hombre.

-Shu: Cállate, ruidoso. 

-Reiji: Ordenaré que mañana traigan a Miyuki-san a la mansión. 

-Ayato: ¡Bien! 

-Kanato: ¿Has oído, Teddy?

-Reiji: Volvamos cuanto antes. (Mientras tanto, en la mansión de KarlHeinz, en la comida.)

-KarlHeinz: Miyuki-chan, mañana podrás volver con mis hijos. (Miyuki hizo todo lo posible para que no se notara lo emocionada que estaba.)

-Miyuki: ¿Ya han acabado sus asuntos?

-KarlHeinz: Por ahora, eso parece. 

-Miyuki: Me alegra oír eso. 

-KarlHeinz: Que pena que te tengas que ir.

-Miyuki: Claro...

-KarlHeinz: Tendré que pedirle a Reiji que te deje a mi cargo más veces, Miyuki-chan. 

-Miyuki: Agradezco su ayuda, KarlHeinz-san. 

-KarlHeinz: Si necesitas algo, estaré en mi despacho.

-Miyuki: Gracias, KarlHeinz-san. (El vampiro se fue. De camino a su habitación, Miyuki se quedó mirando la puerta que creía que daba a las escaleras.)

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora