Prologo

101 8 2
                                    

Pov.Narrador

Cenizas. Si,eso era en lo que se había convertido su departamento. Todo gracias al pervertido de su vecino (de un piso más arriba)que pensó,que ver porno y masturbarse mientras dejaba la cena en el horno era buena idea,vaya idiota.

Ahora después de todo un show de ambulancias,bomberos y policías,el tipo que hacía de recepcionista,les informo a por lo menos la mitad de los inquilinos del edificio,que había hablado con el propietario del condominio,informándole de la situación. Al parecer tardarían un tiempo en reconstruir los departamentos que se incendiaron,así que tendrían que buscar un nuevo departamento hasta nuevo aviso.
Sana no podía creer lo,estuvo a punto de morir por el estúpido descuido del vecino pervertido, sino hubiera sido por el intenso olor a humo y el sonido de la alarma contra incendios ahora mismo estaría hecha cenizas;y por si la situación no podía ponerse peor,su padre le dijo que no le iba a pagar otro departamento alegando,que ya era el segundo departamento en un año que incendiaba y que no estaba dispuesto a consentirla más.

-Pero...pero... ¡Papí! No me puedes hacer esto. Además esta vez no fue culpa mía, fue del pervertido del vecino.- dijo Sana,mientras sentía la mirada de algunas personas que pasaban por el parque,donde estaba esperando a su mejor amiga Mina,la cual le haría favor de poder quedarse en su pequeño departamento,el cual compartía con su pareja Jeongyeon con la cual ya llevaba un año de relación.
-No Sana. Tienes que dejar de depender de mí y de mi dinero. Ya es hora de que te hagas una mujer adulta y responsable...- decía su padre mientras miraba seriamente a la madre de Sana,para que no interfiriera en la reprimenda que le estaba dando a su única hija,que bien merecido se lo tenia (según él).

-Pero,SÍ soy una adulta responsable, yo... eh mmm... ¡¿Le doy de comer al gato?! !Si eso! Le doy de comer al gato ¿qué tal eh? ¿Así o más responsable,eh,eh?- decía Sana con una sonrisa y orgullosa de su respuesta. Mientras,al otro lado de la línea,su padre movía la cabeza en signó de negación y soltando un suspiro exasperado, la mamá de Sana no sabia si reír o detener esa adorable discusión entre padre é hija (si,el padre de Sana hacía gestos adorables con su cara cuando se enojaba, al igual que su hija).
-Sana... Hija...- empezó a decir su padre tranquilamente,pero fue interrumpido por Sana
-Si,lo se te equivocaste. Anda,di lo que no te de vergüenza admitir que esta vez tengo razón y soy una persona respon...- su padre no la dejo terminar,porque ahora era su turno de interrumpirla.
-¡MINATOZAKI SANA TU NI SIQUIERA TIENES GATO!- grito su padre ya perdiendo la paciencia, dejando de lado al padre cariñoso y amable que Sana normalmente conocía;Sana sabía que ahora si lo había hecho enojar y que de esta no se salvaría,que va ni God Jihyo (como solía llamar a su amiga y compañera de curso) podía salvarla.- Ya basta Sana te he pasado una tras otra... Así que,creó que lo mejor sera,que vayas buscando un departamento más económico é ir consiguiendo un empleó de medio tiempo para pagarlo y solventar tus gastos,que no son nada baratos eh! Sin más que decirte hija... Cuidate y sabes que te queremos.- después de eso colgó,sin darle tiempo a Sana de despedirse de ellos y dejándola con la mirada cristalina,estaba a punto se soltar se a llorar cuando escucho la voz de Mina,que estaba parada al lado suyo,y había escuchado la última parte de la discusión,sin saber muy bien si hablar ó no.

-¿Quieres un abrazo?- le pregunto a Sana de forma tranquila algo típico en ella. Sana solo atino a decirle que si con la cabeza y a abrir sus brazos.
Después de un par de minutos en los que se mantuvieron fuertemente abrazadas,Mina decidió que,era momento de subir al auto y llevar a Sana a su casa,antes de que Pescara un resfriado por estar en pijama con el clima tan frío que hacia;estaba segura que hasta una hipotermia podía darle y no era para menos estaban a mitad del mes de Enero,a un par de semana de empezar con el nuevo semestre de clases en la Universidad no podían permitirse enfermarse para faltar la primera semana de clases.

(........)

-¿Me puedes contar que paso esta vez para que tu depar...- Mina se interrumpió así misma y continuo hablando,con una cara de confusión mezclada con curiosidad.- No corrección, ¿qué paso para que quemaras,no solo tu departamento sino la mitad de departamentos de tu edificio?- termino de decir Mina, mientras le daba una taza de chocolate caliente a Sana que estaba sentada en la mesa del comedor en la casa de su amiga y al escuchar la pregunta volteó indignada a verla,para responderle lo mismo que le dijo a su padre.

-Esta vez no fue culpa mía,fue culpa del pervertido del vecino, y además ¿estás aquí para apoyarme o para juzgarme Minari?- oh no el pequeño shiba se había enojado, y eso no era nada bueno,pensó Mina que para calmarla decidió darle por su lado y cambiar de tema, ya después haría las demás preguntas de rutina.
-Ya tranquila es solo que me dio curiosidad de saber como ocurrieron las cosas. A parte,tu sabes que estoy de tu lado, sino no te hubiera recibido en mi departamento hasta que encuentres donde quedarte.- le dijo Mina tranquilamente, para así calmarla; y al parecer funciono porque Sana soltó un suspiro,se frotó las manos en la cara, para después sonreír le a Mina y hacerle saber que tenia razón, que se había exaltado un poco con la pregunta.

Después de eso, decidieron que era mejor, no entrar en detalles (ó por lo menos no por ahora) ha cerca del incendio de su departamento y prefirieron planear el día siguiente donde irían a sacar lo último de dinero que le quedaba a Sana en la tarjeta,que su padre le había dado en caso de emergencia; y así poder comprarse un poco de ropa,zapatos y útiles para su nuevo semestre en la Universidad, a parte de tener que buscar un nuevo departamento que se ajuste a su nueva economía.

Al parecer, su padre tenia razón, tendría que conseguir un empleó de medio tiempo sino quería morir de inanición,quedarse en la calle ó peor aún tener que dejar la Universidad por no tener dinero para pagar la colegiatura. No,no y NO dejar la Universidad no estaba en sus planes, ya había trabajado mucho para conseguir su beca de intercambio, para poder estar con Mina, como para tener que abandonar de un día para otro su gran sueño;eso definitivamente no estaba en sus planes.

Pero ahora tenia que buscar una trabajo,un nuevo departamento y tenia que ser rápido las clases estaban a un par de semanas de empezar no podía seguir para aquel entonces en la casa de Mina;entendía que por muy bien que se llevara con Jeongyeon y que ella le dijera que podía quedarse el tiempo que fuera necesario,también sabía que ellas necesitaban su espacio y privacidad eso estaba más que claro para ella.

(.........)

-Bueno... aquí vamos...- dijo sana dudosa y con muchos nervios antes de entrar a la pequeña cafetería que quedaba a unas dos cuadras de la Universidad. Al parecer, tenían un puesto vacante para cajera, de medió tiempo y con una buena paga, un trabajo decente (según ella),y poco laborioso; ahora solo tenia que entrar para que le hicieran la entrevista de trabajo.- Ok aquí vamos Sana, tu puedes hacerlo.- se decía hací misma.- Si pudiste perder la virginidad,puedes con esto. Es más, esto no es nada solo es una ridícula entrevista de trabajo. Aquí vamos... ¡¡This is Esparta!!- la gente que pasaba por la acera,se le quedaba viendo un poco raro,pero al final seguían de largo.

Continuará...
///////....///////...../////...../////.....//////...../////....////

Bueno,bueno, bueno...
Este sólo es el "prologo" de esta pequeña (eso espero) historia es pero lo disfruten, dentro de poco publicare el 1er capítulo.
Sin más que decirles. Adiós [°^°]/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre cuatro paredes y una cama (SaMo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora