-Definitivamente odio la escuela... Y a los profesores...- Se quejó el pelinegro.
-No me puedo creer que nos hayan castigado por molestarlos.- El peliverde rodó los ojos.
-Todo a sido culpa de las chivatas esas.
-Son idiotas. No sé porque están con esos dos.- Dijo el ojiazul.
Trollino, Timba y Manu fueron castigados por el profesor Agapito después de ser acusados por Mina y Panda, que al recibir el mensaje de su amigo no tardaron en hablar con el mayor. Los tres acababan de llegar a la aula asignada, las clases habían acabado pero el castigo comenzaba ahora.
Estuvieron hablando durante un par de minutos hasta que la puerta se abrió, dejando ver a un grupo de chicas junto al profesor.
Mientras que este se sentó a corregir los exámenes de sus alumnos los chicos adolescentes se miraban entre si intrigados por la aparición de las chicas.
Si no recordaban mal ese era el grupo de las amigas de Itzel, amor platónico o secreto de su amigo Raptor. Por lo que él les contaba ella no era mala chica o mala estudiante, así que no entendían la función de sus amigas en la aula de castigos.
Ellas hablaban murmurando entre ellas cuando el profesor las mandó callar con un manotazo a su escritorio. Parecían angustiadas y con cara de querer matar a alguien.
Mina sacó un bolígrafo y se puso a dibujar en su mesa, Timba repiqueteaba sus dedos contra la mesa mientras murmuraba la melodía de una canción, Melody jugaba con las gomas de pelo en su muñeca, Trollino pensaba en todo lo que tendría que decirle a su hermano después del castigo, la charla que tendrá él con su hermana y la charla que después Víctor tendrá con los dos, Tina peinaba con sus manos su cabello y Manu miraba a cada persona intentando adivinar lo que pensaban.
Cuando el profesor se dio cuenta de que ninguno estaba trabajando les puso a todos unos cuantos, por no decir muchos problemas de mates, recibiendo quejas, bufidos y miradas asesinas.
Fue la hora de castigo más larga que habían tenido.
-----------------------------------------------------------
Rius apagó la televisión. Cogió los boles que anteriormente habían tenido palomitas mientras que Mike revisaba su móvil aún sentado en el sofá. Acababan de acabar un episodio de otra de sus series favoritas, en este caso House.
-Rius, Tina nos pide que la vayamos a recoger al colegio.- Comentó el Mike.
-¿Que hace aún allí?-
-La castigaron junto a Itzel, Melody y Mina por incendiar el laboratorio.
-¿Como han podido incendiar el laboratorio? Estaban supervisadas por el profesor.
-No tengo ni idea... Mejor vayamos a buscarla.- Concluyó Mike a la vez que el peliblanco suspiraba.
Ambos pusieron rumbo a la escuela, otra vez, que por suerte estaba cerca.
Al llegar no tardaron en ver al grupo de amigas hablando entre ellas. Finalmente decidieron ir todos juntos, excepto Mina, a un parque cercano, con las chicas quejándose de los deberes puestos por el profesor Agapito.-----------------------------------------------------------
Trollino arrastró el brazo a su "querida" hermana menor. Ella veía a sus amigos irse, suspiró y alejó el brazo de su hermano.
-¿Por qué te han castigado? A ti nunca te castigan.- Se quejó Trollino dándole una mirada desaprobadora.
-No te quejes tanto porque juraría que tú también estabas en ese castigo.- Contraatacó.-¿Por qué te castigaron a ti?-
-Yo he preguntado primero.
-Incendiar el laboratorio.
-No traer la tarea.- Ambos quedaron en silencio. Mina veía a su hermano con una ceja levantada, como juzgándolo o cuestionándolo.- Está bien... Por molestar a otro estudiante...
-¿Molestar o golpear?-
-¿Ambas?- Respondió avergonzado. Y es que acabando el curso anterior tuvieron problemas en casa relacionados con ese tema.
-¿Enserio? Víctor te va a matar.
-¡¿Y tú qué?! Tú has quemado el laboratorio.
-¡Ni siquiera eso ha sido culpa mía!
Estuvieron discutiendo así hasta que sonó la bocina de un coche. Ambos se pusieron pálidos y nerviosos, ambos sabían que era su hermano, y que la siguiente conversación sería de todo menos agradable.
Bueno, se lo merecían. Una había quemado el laboratorio y el otro había roto la promesa que les hizo... Y todo la primera semana de clases.
-----------------------------------------------------------
-¡Serás cabrona!- Espetó el castaño después de que su hermana pusiera un +4 encima del montón de cartas.
-Lo siento hermanito pero te quedaba solo una carta.- Aclaró "inocentemente" mientras John tiraba una carta.
-¡Uno!- Exclamó el pelinegro.
-Lo siento Panda...- Caro tiró un +2.
-Lo siento hermano...- En vez de coger dos cartas ella puso otro +2.
-Lo siento John...- Dijo con falsa tristeza poniendo otra carta de +2.
-El karma Caro.- Se burló él con otra carta de +2 ganando el juego, recibiendo así risas y quejas.
-¿Revancha?
-¿Y si mejor vemos algo en la tele?- Preguntó John.
-Solo lo dices porque ya has ganado... Pero bien, ¿Que queréis ver?- Respondió Caro guardando las cartas.
-Votó por ver Infinity war.- propuso Destiny.
-¡No! Esa película me hace llorar.- Se quejó Panda.- Mejor vemos Harry Potter.
-¿Cuál de todas?- Se burló su amiga.- ¿Qué tal si vemos It?
-Ni de coña...
-¿Y si vemos Ready Player One?- Propuso John haciendo callar al resto.
-¿Que es eso?-
-Creo que ya tenemos película.
Destiny y John fueron a hacer las palomitas mientras las chicas buscaban la película elegida. No sabían muy bien de qué trataba... Pero como protagonista estaba un actor que les gustaba... Así que no podía ser mala.
ESTÁS LEYENDO
~Una Extraña Aventura~
Fanfiction~Venid conmigo si queréis vivir~ Una simple frase que lo cambió todo. 17 adolescentes que tendrán que aprender a convivir entre ellos para sobrevivir. *Aviso: >> >> >>