Tal vez te ha tocado conocer o incluso ver a una persona que viste de manera "rara", con sus ropajes negros, debido a que estas personas forman parte de una comunidad social llamados darketos, pues verás yo soy una de ellas y para que sepas soy una persona común y corriente como tú.
Sin embargo, mi vida cambiaría por completo por un maldito, o tal vez apetecible, contrato por aquel ser de maldad pura. Y ésta es mi historia en cómo se comenzó aquel lío.Mi nombre es _______ (pon tu nombre, wey :3), tengo 19 años, actualmente vivo en CDMX en un pequeño departamento, pero cómodo y acogedor, ya que me fuí de mi casa debido a que tuve que pasar aquella tragedia, que me llegó tanta desgracia y gran dolor en mi ser.
Mi padre era un maldito alcohólico, quien nos hacía a mi mamá y a mí la vida imposible en aquél lugar pues, él en cada noche llegaba a la casa ebrio y se ponía muy violento. Golpeaba e insultaba a mi madre y en algunas ocasiones a mí, sin ningún centavo para mantenernos que solamente lo gastaba en su vicio.
En cambio, mi madre nos mantenía con el poco sueldo que ganaba en su trabajo de enfermera, con horarios muy agotadores.
Pero tuvo que llegar aquel día en que todo esto terminaría, y que tuviera saciar esa sed de tener la paz y tranquilidad en vida.Flashback
En una noche fría de lluvia intensa, estaba en mi pequeño cuarto, tan pequeño como si fuese un hogar de un ratón y tan frío como los polos que se encuentran más allá del sur y norte del país; en una pequeña mesa, que ahí me encontraba, estudiando para mis siguientes exámenes de mi escuela secundaria, era mi último año así que dentro de poco pasaría a la prepa.Eran las 10:40 p.m. y aún no había terminado, no lo suficiente para mí, así que comencé a cabecear debido a que tenía mucho sueño, mi vista se me hacía cada vez más pesada. Estaba apunto de caer dormida asta que escucho que abren la puerta de mi habitación, volteo y veo que el causante de aquel ruido agudo era mi madre, quien llevaba en una mano un pequeño plato de galletas y en la otra una taza de chocolate caliente.
T/M: ¿Despierta tan tarde? - Muestra una una leve pero cálida sonrisa y va asía mí.
______: ¡Sip! - Le devuelvo aquel gesto - Y ... al parecer no soy la única... ¿No? - Tomo el plato y la taza y las pongo sobre la mesa a un lado de mí.
T/M: Pues... Estaba a punto de irme a dormir pero antes, quería ver a mi queridísima hija consentida y tan hermosa, si todavía estabas despierta. - Acaricia con suavidad y delicadeza la cabeza de su apreciada hija.
______: Jejeje - Saco una leve risita por aquel comentario- Pues estoy bien, después de unos minutos me iré a dormir así que, ve.
T/M: Bien - Me da un pequeño beso en la frente y un abrazo cálido, quién hubiera sabido que esos eran sus últimas acciones que demostraban su cariño asía mí. - No te duermas tan tarde. ¿Entendido?- Corta el abrazo y se dirigió asía la puerta para retirarse.
______: Entendido - Fijé mi mirada nuevamente en mis apuntes para continuar estudiando. - Bien _____. - Tomo la taza y le doy un pequeño sorbo para después dejarla en su lugar. - A continuar se ha dicho.
Han pasado más de 10 minutos y mi vista se ha puesto un poco pesada, mis párpados estaban bajandose poco a poco asta que finalmente decidí irme a dormir.
_____: Ya no puedo continuar - Lo dije con cansancio. Cierro por un momento mis ojos, y paso mis yemas de los dedos para masajearme los párpados. - Me voy a dormir y se chingo.
Me levanté de la silla para dirigirme a un pequeño cajón de un mueble que se encontraba a la derecha de la mesa, para tomar mi piyama, una playera larga que me llegaba en medio de los muslos, de color gris y unos pantalones muy cómodos y calientitos para dormir, de color azul. Al terminar de vestirme apague las luces y me dirijo a mi cama para por fin ya descansar, cuando me acosté en aquella cama tan dura, como una piedra, me cubrí por completo la sábana y caí dormida de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
The Gothic Pastel (Black Hat x Tú x Dr. Flug)
FanfictionEsta historia tratará en que la lectora es una chica, cuyos estilos preferidos son el gothic pastel y el estilo gótico alternativo (darketo o como lo quieran conocer) y que estudia en una universidad con calificación muy comprometedoras. Sin embar...